Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Declaración de buena convivencia

Al parecer voy a tener que hacer una declaración de buena convivencia y respeto hacia todos los Clubes que interactuan en nuestra competencia, en primer lugar es el respeto a los rivales, despues es que se pierda o se gane siempre nuestro equipo saluda al oponente y es algo que lo tenemos como obligación.
Paso a aclarar  mis respetos por los buenos dirigentes, que ha tenido por años el Club Hervastki Sokol , que hicieron y hacen el Basquetbol grande en Antofagasta, en este Blog también hubo buenas palabras para los actuales dirigentes de Sokol que siempre están gestionando algún Torneo y este año fue traer a la Dimayor y algunos equipos que actúan en este Torneo, además de traer un basquetbol de nivel Mundial como son los equipos Honor de la liga Argentina de Basquetbol, Obras sanitarias y Boca Juniors aclarado esto paso a decir que ni se me pasa por la mente estar en una pelea constante con ningún Club o persona a pesar de que hay actitudes que nos dañan y se ve claramente que las cosas se hacen por que finalmente uno no le cae bien a ciertas personas y punto. Trato de ser lo mas Técnico posible en todo lo que realizo.
A principio de año yo le pregunte a Manuel Estay nuestro Presidente que si iban a presentar algunos Proyectos en beneficio de nuestra Asociación y me dijo que no y que a esa altura era muy  tarde ya que solo faltaban dos días para la presentación, entonces presente dos Proyectos:
1.- Proyecto CORE para obtener todas las Copas y Medallas para nuestros niños ( Clubes que integran la Asociación).
2.- Proyecto CORE de Campeonato Nacional Categoría Infantil.
3.- Proyecto CORE de Capacitación Nivel 2 Basquetbol por intermedio de nuestro Club, pero claramente es para todos nuestros Técnicos.
Esto lo realizo desinteresadamente, cuando Manuel Estay me dijo que por que no cambiamos la serie a Juvenil, yo no me opuse. La decisión de quien iba ser el Técnico a cargo es algo que fue decidido exclusivamente por nuestro Presidente y eso hace que algunos Clubes, no tengan opinión al respecto es malo para la convivencia, no hay reuniones cuando se decide que Torneo queremos los que participamos, no se nos hace llegar la comunicación, hay una falencia en como debe ser la información entre ABA y Clubes.
Yo quiero lo mejor para mi Basquetbol, deseo que todos Clubes sean fuertes para que nuestro nivel sea de calidad, deseo ver nuevamente a Antofagasta disputar los primeros lugares, entonces por que seguimos accionando con decisiones al dedo, entre 4 paredes, respeto a Manuel Estay ....pero cuando hay diferencias se las digo no oculto nada.
Aprovecho de dar mis disculpas a todos los papas de mi Club y también a Los de Sokol ya que ellos estoy seguro que desconocían lo sucedido y como es la reglamentación, bueno se que hay una persona que le esta haciendo un daño enorme al Club Sokol y ojala que los dirigentes de este Club insigne se den cuenta mas temprano que tarde. Mis disculpas a la Dirigencia de Sokol que no supo lo sucedido y como actuaron sus empleados.