Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 1 de febrero de 2009

ARGENTINA SE PREPARA DESDE OCTUBRE PARA LOS JUDEJUT BOLIVIA

Entrenamientos de voleibol; básquetbol masculino y femenino para JUDEJUT Bolivia 2009

Cortesía La Hora de Jujuy – 17 octubre de 2008 20:45

La preparación de los deportistas jujeños que intervendrán el próximo año en Bolivia de una nueva edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina continúa a pleno con la realización de entrenamiento de los equipos de Básquetbol y Voleibol masculino y femenino, con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

En Básquetbol femenino se desarrollan los entrenamientos los días martes y jueves de 19:00 a 21.00 horas y los sábados de 9:00 a 11:00 en Escuela de Comercio Nº1; Básquetbol masculino los sábados de 12:00 a 14:00 en Club Atlético Gorriti.

En tanto que entrenamientos de Voleibol Femenino se llevan a cabo en Sociedad Española los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 y Voleibol masculino sábados de 11:00 a 13:00 en Escuela de Comercio Nº 1.

Bolivia se prepara desde Octubre para los JUDEJUT 2009

Equipos para los Judejut 2009 entrenan desde el 6 de octubre

Reynaldo Mamani, ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte.

Cortesía Diario La Patria de Oruro del 11 setiembre del 2008

La preparación de las preselecciones para los próximos Juegos de la Juventud Trasandina-Bolivia 2009, comenzará desde el 6 de octubre por determinación de dirigentes de las nueve asociaciones que ayer se reunieron con el ejecutivo del Sedede Reynaldo Mamani.

Cada asociación convocará a los jugadores que conformarán la preselección. La primera fase se cumplirá del 6 de octubre hasta el 31 de diciembre, luego en la segunda fase de preparación el número se reduce, tomando en cuenta que cada asociación deberá conformar su selección que trabajará desde el 5 de enero hasta la realización de los juegos.

El proceso de entrenamientos serán mucho más exigentes con el propósito que los deportistas se encuentren bien preparados para la competencia internacional.

El ejecutivo del Sedede, Reynaldo Mamani, dijo que desde el inicio de los entrenamientos los deportistas recibirán una sobrealimentación, “lo bueno de todo es que hay acuerdos con los dirigentes que comprendieron que si se trabaja con responsabilidad se puede lograr resultados importantes, nosotros estamos poniendo todo nuestro apoyo para que no tropiecen con problemas y se pueda cumplir una buena labor de preparación en estos más de cinco meses”, dijo la autoridad.

De la misma manera se determinó proceder a la contratación de entrenadores, médicos y psicólogos.
Dentro la planificación técnica general para la preparación de la delegación orureña hacia los juegos trasandinos, quedó definida la convocatoria de deportistas para los preseleccionados. Por ejemplo en el baloncesto se convocará a 42 deportistas en damas y varones, luego sólo 28 se quedan en la selección.

En el tenis de mesa, 12 serán parte de la preselección y 8 asistirán al evento; en la gimnasia 24 compondrán la preselección y 16 se quedan en la selección; en judo 32 serán convocados y se quedan 16 en la selección; en el atletismo 50 a la preselección y 32 a la selección; en la disciplina del tae kwondo 32 irán a la preselección y 16 se quedan en la selección; en natación se convocarán a 32 a la preselección y 16 formarán parte de la selección; en voleibol 40 serán los convocados y sólo 28 se quedan en la selección; en el ciclismo 12 van a la preselección y sólo 5 a la selección.

EQUIPAMIENTO
Las nueve asociaciones deportivas, mediante sus dirigentes deberán presentar una solicitud de requerimiento de material deportivo para los entrenamientos al Sedede, de manera de utilizar los recursos que tienen asignados en sus respectivos POA. Se estima que las asociaciones deportivas en el mes de enero o febrero del próximo año recibirán el material