Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 20 de febrero de 2010

ESCUELA FORMATIVA DE BASQUETBOL THE WORLD SPORT ANTOFAGASTA




ESCUELA FORMATIVA DE BASQUETBOL THE WORLD SPORT ANTOFAGASTA
PROYECTO : “CON EL COMPROMISO DE SER LOS MEJORES”
El Club de deportes y recreación The World Sport Antofagasta, con el aporte de FONDEPORTE 2010, ha obtenido los fondos para implementar  en distintos sectores de la ciudad  Escuelas Formativas de Basquetbol   en beneficio de niños y niñas que deseen, adquirir los fundamentos de esta disciplina, estas actividades están a cargo de Entrenadores y Monitores Deportivos especializados . El inicio de estas actividades está programado para el mes de Abril como fecha de inicio, con término en el mes de Noviembre del 2010. Invitamos a la comunidad Antofagastina a ser parte de este proceso que es el inicio de las futuras promesas del Basquetbol local.
Para una mayor información contactarse a la dirección electrónica theworldsportantofagasta@gmail.com  
Se informa a la comunidad que todo este proceso formativo no tiene costo para el beneficiario, solo se exige Responsabilidad con el compromiso adquirido por cada uno de los participantes tanto alumnos como apoderados.

TEMUCO Campeón Infantil Sub 13 de CHILE Felicitaciones


Ellos son el futuro del básquetbol local La definición del torneo estuvo marcada por la fricción y la ansiedad de los jugadores.

Cristian Alberto Orias
Para ganar un torneo se necesita más que una individualidad. En todo el Nacional Sub 13, Carlos Lauler había llevado sobre sus hombros el ataque de la Selección de Temuco. Sin embargo, en la final la historia fue diferente.
Eduardo Antipichún y Ramón Gatica se convirtieron en las figuras de la consagración de la escuadra local por 82 a 59 sobre San Felipe, levando el tan anhelado trofeo que los instaló como los mejores.
Antipichún sólo sumó tres puntos en el cotejo, pero su importancia se vio reflejada en la conducción del partido. Él impuso los términos y manejó los tiempos de cada movimiento de su equipo.
En racha
Por su parte, Ramón Gatica estuvo incontrolable en la zona ofensiva. Marcó 26 puntos en el cotejo y encestó en los momentos importantes para asegurar la victoria.
Carlos Lauler igual aportó con 20 unidades. Quizás no fue su mejor partido, pero la selección de Temuco demostró que el conjunto era más que sus individualidades.
Tras el cotejo, los jugadores festejaron y levantaron la copa que los proclamó con los campeones.


Torneo Lorenzo Pardo Iquique

SELECCIÓN SUB 18 ASOMA COMO FAVORITO
Sábado, 20 de Febrero de 2010 19:38

Copa Lorenzo Pardo de Iquique
La selección nacional sub 18 sigue mandando en el torneo internacional de basquetbol Lorenzo Pardo. El quinteto de la roja nuevamente ganó por amplio marcador a su rival de turno, en el marco de la segunda fecha del tradicional torneo veraniego disputado en el gimnasio Corona School ubicado en calle O Higgins con Amunategui.
En la oportunidad, el combinado nacional derrotó por 84 a 41 al elenco Boliviano de Orcas de Santa Cruz.
LA FECHA
En el primer partido de la jornada el quinteto de la Academia de Educación Física derrotó sin apelación al equipo de 20 de octubre de Argentina, por la cuenta de 71 a 49.
Luego el conjunto de Jorge V, volvió a ganar su compromiso, esta vez la víctima fue el quinteto de Unión Morro por la cifra de 69 a 52.
Por mucha diferencia el seleccionado nacional sub 18 derrotó sin apelación al combinado de Orcas de Bolivia por 84 puntos 41.
Una sorpresiva derrota sufrió el equipo de Norteamérica ante el elenco de La Cruz por parciales de 57 a 53.
Con estos resultados los más seguros clasificados para las semifinales podrían ser el combinado nacional sub 18, Jorge V y La Cruz. Los dos equipos que optan por el cuarto cupo saldría de los quintetos de Norteamérica y la Academia de Educación Física.
Las semifinales del tradicional torneo cestero se comienzan a disputar a contar de las 18 horas y mañana se espera que la final del torneo el gimnasio Corona esté a tablero vuelto y con un gran marco de público.
Fuente: Diario La Estrella de Iquique