Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 10 de febrero de 2009

Rehabilitador triunfo de Concepciòn.

Rehabilitador triunfo de Concepciòn.
Concepción logró un triunfo rehabilitador, mientrás que La Calera logró otra victoria en la segunda jornada del Campeonato Nacional de básquetbol Cadete Femenino que se juega en el Gimnasio Español de Osorno. El cuadro penquista, en la foto, ganó por 86 a 48 a San Fernando. Bárbara Flores,lamejor jugadora penquista anotó 14 puntos , mientras que Mariela Arriagada con 12, fue la mejor mano en el lenco perdedor. La Calera por su parte,venció al batallador cuadro de Iquique por 83 a 54.Viviana Jimenez anotó 23 puntos para las ganadoras y Macarena Iglesias 25 en las iquiqueñas.

DIEZ EQUIPOS QUIEREN LA COPA DEL NACIONAL DE BÁSQUETBOL

DIEZ EQUIPOS QUIEREN LA COPA DEL NACIONAL DE BÁSQUETBOL
Anoche la Selección de Osorno se impuso por 82 a 72 a Iquique en el Gimnasio Español Con cinco partidos se inició ayer el Campeonato Nacional Cadetes de Básquetbol Femenino, y qué mejor que con un triunfo por parte de las locales de la Selección de Osorno, quienes se impusieron por 82 a 72 ante el representativo de Iquique, duelo disputado en el Gimnasio Español

Santander:"En Constitución hubo un avance de los entrenadores"

Santander:"En Constitución hubo un avance de los entrenadores"
El entrenador,Cristián Santander estuvo presente en el Nacional Infantil de Constituciòn y por la importancia para todos los técnicos nacionales, he aquí su informe:" (En la foto Temuco, vicecampeón) En primer lugar remarcar la organización, la calidad humana de su gente, capacidad de trabajo y simplemente estar en todos los detalles. En lo deportivo hubo un buen trabajo de los Entrenadores, ellos se han preocupado por ordenar a sus equipos, y lo consiguieron, se vio representado en cada partido que había un trabajo, a mi juicio el equipo que mejor basket mostró fue San Felipe, intenso en defensa con conceptos muy claros y jugando a 4 o 5 pases en la ofensiva, en semis la moneda cayo para el lado de Temuco y eso le imposibilitó jugar la final. Lo bueno que mostraron los Entrenadores queda por momentos opacado por el bajo nivel de las jugadoras, donde la mayoría carece de fundamentos basicos y fisicamente solo unas pocas cuentan con la talla internacional adecuada, son escasas las jugadoras con talento, solo 2 jugadoras tienen el prototipo de jugadora internacional (Nicolle Muñoz y Francisca Salvatierra), se destacan en varios rubros y seleccionan la toma de decisiones, es decir PIENSAN.