Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 14 de octubre de 2009

Club Fantasma ABA y Asociacion de Basquetbol de Antofagasta ABA ??

El dia 10 de Octubre en la pagina 10 de la Estrella del Norte sale una carta en la sección Correos con el Titulo de ¿FANTASMA? donde se menciona el tema tocado en esta pagina con respecto al Club Antofagasta y su accionar en nuestro medio basquetbolero.Dice:
La Asociación de Basquetbol Antofagasta (ABA) Ahora dirigida por un cestero nato.Manuel Estay de la incubadora del CEXAEC lleva las riendas.Hay disposición por sacar adelante la actividad, y haciendo jugar lo mas que se pueda a las diversas series.
Estan en estos momentos terminando el Torneo de Apertura y ya estan listos para empezar el Torneo Oficial,que debe terminar antes del mes de Diciembre.
Pero la labor realizada tiene poco apoyo de la propia Federación y además hay un "Club" que se las ingenio para obtener recursos de la Municipalidad usando la misma sigla de la matriz Antofagastina.Como quien dice les roba los huevos al aguila pues recibe ayuda Municipal y ni siquiera participa en las Competencias de la propia Asociación por que no tiene registrada ninguna serie, requisito indispensable y fundamental para ser reconocido por la ABA y por ende la Federación.Al parecer por este "Club Fantasma" el aporte Municipal que podria ser una ayuda para levantar el Baloncesto Antofagastino, no llega a la ABA. Por este motivo los dirigentes y Clubes afiliados deben rascarse con sus propias uñas, pagando arriendo en las pocas canchas que existen en la ciudad.¿Quien le pone el cascabel al gato? y FIRMA el señor José A Gimenez.

En articulos pasados se hablo del Caballo de Troya y toda su parafernalia,al parecer hay una acción no muy clara en la solicitud de dineros y alguien fue engañada?????.

En forma personal el que debe ponerle el cascabel al gato es ni mas ni menos el señor Manuel Estay, pero con acciones y no lamentaciones.