Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 20 de enero de 2011

"Colegios Unidos en Campeonato "Ciudad de Vallenar...": Aclaraciones de Don Mario Aceituno




Colegios Unidos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Colegios Unidos en Campeonato "Ciudad de Vallenar...":

Señor Miguel Parrado :Junto con saludarle y felicitarle por su pagina,a nombre del Directorio de Colegios Unidos,agradecemos la nota destacada para el desempeño que nuestros chicos han tenido en el Campeonato "Ciudad de Vallenar"categoria sub 19,que reune a clubes de distintos puntos del pais.
Siempre es grato estar en torneos de alta exigencia como este y en esta oportunidad superando todas las expectativas.
Lamentablemente,siempre hay personas,que afortunadamente todos conocemos,que de una forma u otra tratan de ensuciar,estos logros,escondidos cobardemente tras un seudonimo,criticando el tema de los refuerzos,como es el caso de un seudo dirigente,que nos critica por los jugadores.
A ese señor,le decimos que primero se informe,ya que para su conocimiento,los refuerzos son 4 y no 6 como dice.Por otra parte,los antofagastinos son en su mayoria sub 15 y sub 16,lo cual es un gran merito,ya que este campeonato es sub 19.
Asimismo,en este tipo de torneos,es
comun que los equipos se refuerzen
adecuadamente,lo cual incluso se ha visto en Antofagasta,en torneos
de importancia,cuadrangulares ,que
se hicieron el año pasado y ahi nadie dice nada.
Quienes estamos de alguna forma u otra metidos en el basketbol,para
ayudar a crecer este deporte,nos vemos expuestos a la critica pobre y anonima casi siempre,pero vamos a seguir adelante,porque mientras veamos triunfar la camiseta de nuestro Club en cualquier parte de Chile,y que en su espalda lleva el nombre de ANTOFAGASTA,con nuestros jugadores dandolo todo por el triunfo,estaremos orgullosos de lo que hacemos por el bien de nuestros
niños,sin importar la critica mal intencionada.Hoy,estamos en Vallenar,y a partir del Lunes 24 estaremos por cuarta vez consecutiva en la Copa
Pancho de Valparaiso,campeonato internacional catalogado como el mejor de Sudamerica a nivel de series menores.Asi estamos trabajando a pesar de las malas vibras de algunos pocos que nos parece que realmente no aman el basquetbol.
Finalmente,señor Parrado,no es habitual en nuestro Club responder a anonimos o nombres falsos,pero creo que era necesario hacerlo en esta oportunidad,para dar por finalizado este tema.
Sin otro particular,se despide de Ud.a nombre del Directorio,
Mario Aceituno Egaña
Presidente 


Anónimo dijo...
Los Refuerzos Son: Cristopher Nannig, Alexander Nannig, Felipe Solar(Gren Cross) Alonso Jara, Lucas Campos y Alejandro Maldonado, son 6. Les deseamos suerte en Vallenar y Valparaiso.