Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 10 de junio de 2008

Programación de La Lilfeba


Miercoles 11 de Junio del 2008
20:45 EMELNOR V/S San Marcos
21:00 The World Sport V/S The World Sport "B"

Viernes 13 de Junio del 2008
20:45 Universidad de Antofagasta V/S DURATRAY
21: 00 Rencort V/S KODESCU

Elección de las representates de La Agrupación de Jugadoras de basquetbol de Antofagasta


En vista a las innumerables prohibiciones que el Canal Vecinal de Basquetbol Laboral de Antofagasta, tiene con las jugadoras de basquetbol de Antofagasta, las cuales la mayoría nacieron del canal Federado y laboral y en una Política de adueñarse de estas con restricciones que rayan en la libertad declarada en nuestra carta fundamental y afectando los derechos humanos, es que hay un temor causado por dichas medidas hacia las jugadoras. Estas situaciones han creado un malestar al respecto. Un grupo de Damas esta por defender sus derechos claramente restringidos y elegirá en forma abierta y democrática a las representantes de esta Agrupación, para defender el derecho a jugar donde las jugadoras estimen conveniente, siendo su elección una decisión personal y soberana . Sin restricciones de ninguna especie. En este momento hay dos entes que son Laborales uno la Asociación de Basquetbol Femenino Laboral y el otro La liga Femenina de basquetbol Laboral LILFEBA, y el canal Vecinal. La Política de la LILFEBA al respecto es apoyar este movimiento que solo tiene como finalidad que las jugadoras tengan al menos dos frentes donde puedan jugar y con esta situación mientras mas jueguen estas damas se potencia el Basquetbol de Antofagasta, creando una Sinergia que solo traerá beneficios y Potenciara a nuestro Basquetbol Femenino de Antofagasta que no nos a entregado ninguna alegría en estos últimos tiempos. Se supone que debemos actuar en forma fraternal con el canal Vecinal y La asociación laboral, pero lamentablemente siempre se piensa en segundas intenciones que solo perjudican a nuestras jugadoras que son las que realizan el espectáculo. Bueno las elecciones de las representantes de las jugadoras empezara esta semana desde el día 11.06.2008 hasta el 22.06.2008 para informar de este proceso y dar oportunidad a Sufragar a la mayoría de las jugadoras de Antofagasta sean Federadas, Laborales o Vecinales.

La verdad de las cosas y para tener buena convivencia ojala que el Canal Vecinal y su Nueva directiva entienda esta situación que no les afectara por ningún motivo su Competencia.


POR LA LIBERTAD DE LAS JUGADORAS Y EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO BASQUETBOL "LILFEBA".


La 'sinergia' es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.
Foto: Integrantes de La Selección Chilena que obtuvo el Tercer lugar en Sudamericano en Loja Ecuador.