Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 11 de noviembre de 2008

Leonardo Farkas


Cuando aparece alguien distinto y se destaca entre sus pares, empieza la envidia y se van sumando personas y al final esto se convierte en Bulling (Se reune la Jauría y empieza a atacar al que no es igual que estos). Una noticia que no deja de alarmar es el Bulling sufrido cada día en Chile a niñas o niños que son distintos a la media y se destacan en su Colegio son literalmente atacados constantemente y como consecuencia sus padres deben retirarlos del Colegio, en la mayoría de los casos hay una complicidad de la Sociedad Directores de Escuela, profesores, apoderados, todos miran para el lado y aquí no a pasado nada. Que pasa en nuestra sociedad!.


Leonardo Farkas dueño de unas Mineras de Hierro, su juventud fue de trabajo como músico, su papa era el que tenia el negocio Minero, pero el ya de pequeño era distinto a lo mejor algo loco, se caso con una norteamericana Tina Friedman heredera de una cadena de Hoteles. Leonardo Farkas a pesar de tener un papa con todos lo medios para su hijo , este decide viajar y ganarse la vida siendo músico en Los EEUU , en cruceros y además tiene la fortuna de casarse con una heredera de una cadena de Hoteles, llega a Chile y ayuda a su padre en el negocio de la Minería de Hierro y hace buenos negocios con socios Extranjeros .....pero empieza el Chaqueteo con Don Leonardo, a nivel de su Empresa ya que falta compromiso con este y sus Gerentes no cumplen a pesar de tener sueldos por arriba del mercado.Los contratistas no cumplen con sus compromisos y tiene problemas con su producción Ufffffff. Ahora lo que el dice es toda la verdad y como dije anteriormente la verdad duele.Estoy seguro que Don Leonardo va a sufrir los ataques de todos los dueños de Empresas que tienen poder económico ( Bulling). Al final y al cabo la vida tiene su fin y estas personas tacañas por cierto .....se irán a la tierra como tacaños, que solo quieren figurar en los altos centros de poder donde estos se deslizan como verdaderos depredadores.


El egoísmo esta ya pegado en la idiosincrasia de las personas mediocres, las cuales les molesta compartir con sus pares, y bueno Don Leonardo Farkas no es la Madre Teresa y el tiene un limite y el lo exterioriza, los Ricos de Chile son unos tacaños, osea lo declara y bueno a los que les caiga el sayo que se lo ponga.


En nuestra Zona Minera solo son migajas que entregan las mineras, que solo sirven de fachada para que la comunidad este como adormecida.


INDIGNADO CON LOS RICACHONES ( Tomado de La Cuarta)
Como Leonardo Farkas tiene un cucharón tan blando como una papa, asistió al evento solidario de la Fundación Debra (que vela por los niños con piel de cristal, enfermedad que los invalida hasta para pasarse una esponja en la ducha). El rucio, como todo buen colaborador, se puso con su buena tajada para ayudar a los pitufines; mas los otros millonarios se hicieron los cuchos a la hora de soltar monedas, acto que enfureció a Farkas."Los ricachones de este país son unos tacaños. Estoy enojado con todos estos millonarios que están aquí porque no quieren hacer donaciones y no ayudan a los pobres. El único que pone plata soy yo", verseó con "SQP" mientras se tomaba un pisco sour.Luego añadió que "este país nunca va a subir con puros tacaños. Los pobres no más valen, los ricachones... no comments".


Se preguntaran que tiene que ver este articulo en este Blog dedicado al Deporte es lo mismo...... pero en otro contexto.