Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 29 de mayo de 2010

EL CENTRALISMO SIEMPRE GANA Y GANA A MANOS LLENAS SEGUIMOS EN EL CHIQUERO

Web Site Hit Counters
Postergan modernización del Regional Diputado Rojas quiere que aportes privados comprometidos sean considerados en la primera etapa

Definitivamente, lo que se veía venir se produjo: el Estadio Regional sufre desde ayer la postergación de su tan anhelada modernización, la misma que lo convertiría en un coliseo de nivel mundial, con estándar FIFA incluido.
Es por eso que el diputado Manuel Rojas Molina manifestó de inmediato su preocupación por la toma de decisiones por parte del gobierno.
Ello, porque tal determinación afectará sin duda en la reprogramación presupuestaria al Plan de Estadios para el Bicentenario, donde el Regional de Antofagasta era uno de los beneficiados, apunta el diputado Manuel Rojas Molina.
REESTUDIO
El parlamentario planteó la conveniencia de reestudiar el proceso de licitación para que los aportes comprometidos por el sector privado puedan ser considerado dentro de la primera etapa.
El parlamentario dice que "de acuerdo a la información que he recibido por parte del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, la segunda y tercera etapa de este programa de reconstrucción de campos deportivos se verán directamente afectados en la reprogramación presupuestaria -debido al terremoto y tsunamis que azotaron el sur del país-, como por ejemplo en el caso del Estadio Nacional, donde las obras de iluminación y techumbre quedan postergados hasta nuevo aviso".
ANTOFAGASTA
Ante esta situación, Rojas lamentó lo que va a pasar en Antofagasta en materia de estadios. "Lamento profundamente lo que pueda suceder en Antofagasta con la modernización del Estadio Regional 'Calvo y Bascuñán', más cuando solicité recursos estatales que complementaran a los aportes privados por el desarrollo de este proyecto".
MODIFICACIÓN
El diputado por el Cuarto Distrito hizo un llamado a las autoridades para que modifique esta iniciativa por etapas, lo cual "permita en estos momentos hacer uso de los recursos privados hasta la nueva asignación de recursos para la región y que nos permita (empezar y) terminar la obra que tanto hemos esperado".
En el mismo tono, Rojas Molina llamó a que se deben replantear no solamente los presupuestos del Gobierno Regional, sino también entrar en una etapa de priorización de los proyectos que cada comuna desarrollará en el futuro próximo..

Basquet Antofagastino: Yo debo reconocer que vote por mi amigo Manuel Rojas ya que como persona siempre estaba apoyando al Deporte, a pesar que la Defensa que hizo en Santiago de las Instalaciones que estaba  el comité Olímpico de Antofagasta  en diagonal al mercurio Calle 21 de mayo con Matta donde estaban todas las  Asociaciones de nuestro Deporte Federado fue mucho artificio  y poca efectividad ya que a su regreso no paso nada  y al final se perdió esa propiedad, pero bueno así es la cosa hay intereses mas fuertes que las ganas de Defender alguna situación .y no es pelear con Manuel pero hay cosas que deben ser defendidas sin importar el color o partido político......Me hubiera gustado una posición mas firme de parte del Honorable como ser juntar a todo el Deporte, deportistas y dirigentes e ir físicamente y reclamar a la autoridad representante del Gobierno el malestar de toda la comunidad, ya que siempre Antofagasta esta postergada , ahora como espera que la Empresa privada se ponga con los fondos prometidos si el Gobierno no da señales de realizar las remodelaciones, se que el Honorable Don Manuel Rojas tiene que hacer causa común con el Gobierno pero antes que nada es Antofagastino y su votación es transversal por lo mismo...que pasa con nuestros Senadores (Gomez....) que nos representan ....yo creo que si no hacen una Defensa férrea de esta injusticia su electorado los va a castigar en el tiempo somos Antofagastino y debemos defender nuestros intereses , yo  juntaría a todos los Deportistas a una marcha hacia la intendencia y declamaría por esta injusticia. Por una Antofagasta libre del Centralismo.
Bueno espero que entiendan que cuando se trata de defender lo nuestro las señales deben ser concretas, fuertes y precisas . Por favor Manuel defiende ferreamente lo nuestro eres Antofagastino y debes ser una de las primeras  voces para la defensa de lo nuestro pero que no sea puro verso.
EL CENTRALISMO SIEMPRE GANA Y GANA A MANOS LLENAS SEGUIMOS EN EL CHIQUERO

Programacion Fase Clasificatoria Basquetbol JUDEJUT CHILE 2010



CHILE 2010 JUEGOS DEPORTIVOS JUVENTUDES TRASANDINAS
PROGRAMA DIA LUNES 31 DE MAYO 2010

Nº Partido GRUPO Hora Equipos Cancha
1.- A 9:00 Coquimbo/Potosi Polideportivo (S.NORTE)
2.- A 11:00 Salta / Cuzco Polideportivo (S.NORTE)
3.- B 9:00 Catamarca/Arequipa SOKOL (S.CENTRO)
4.- B 11:00 Antofagasta/Tarija SOKOL (S.CENTRO)
5.- B 18:00 Catamarca/ Tarija SOKOL (S.CENTRO)
6.- B 20:00 Antofagasta/ Arica SOKOL (S.CENTRO)
7.- C 18:00 Jujuy/ Atacama SAN LUIS (S.CENTRO)
8.- C 20:00 Tacna/Oruro SAN LUIS (S.CENTRO)
9.- D 9:00 Tarapaca/Moqueua 21 de Mayo (S.CENTRO)
10.- D 11:00 Puno/ Sucre 21 de Mayo (S.CENTRO)
11.- D 18:00 Tarapaca/La Rioja 21 de Mayo (S.CENTRO)
12.- D 20:00 Puno/Moqueua 21 de Mayo (S.CENTRO)


Bienvenidos Hermanos Argentinos,Bolivianos y Peruanos a nuestra ciudad de Antofagasta.