Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 29 de septiembre de 2009

Basquet Antofagastino

Basquet Antofagastino

El Caballo de Troya en el Liceo de Hombres (Cronica de una muerte anunciada)


Que era el Caballo de Troya ... un caballo enorme, de madera, lleno de hombres armados que los griegos dejaron junto a las murallas de la ciudad de Troya (trampa ideada por el ingenioso Ulises, el hombre de los mil ardides) como último intento para apoderarse de la ciudad a la que asediaban y sitiaban.
Dejan el caballo en la playa y se alejan con sus naves. Los troyanos interpretan que se dan por vencidos y dejan esa ofrenda. Entran el caballo a la ciudad y se desbordan en festejos. Cuando los súbditos de Príamo duermen su borrachera, los griegos salen del caballo y pasan a todos a cuchillo.

Bueno eso me hace recordar lo que sucede hoy en día al Club Liceo de Hombres, pero lo peor de todo es que los dirigentes  sabían que tarde o temprano el aceptar esa situación, les pasaría la cuenta. A principio de año Vicencio, Devia, Tomy y varias personas mas, se postularon en una lista para que Vicencio   rigiera los destinos de nuestro Basquetbol en nuestra ciudad, bueno eso no sucedió. El mismo grupo crea y da formación a una nueva agrupación llamándola Club Antofagasta y con esto logran obtener recursos fiscales para el Torneo WongHara Coco Hernández y la Clínica de Fernando Duro....Viaje a Salta para Clínica con Fernando Duro jugadores de varios Clubes a la cita era de suponer.....pero Club Antofagasta solo es el nombre...como una Empresa de papel. Bueno es de suponer que si Tomy y Devia son los Técnicos de Liceo ellos se deben a su Club y debo suponer que los dirigentes de Liceo en vista que se les había descontrolado su propio corcel deciden ponerle fin a este tema y le piden a Tomy y Devia exclusividad con su Club Liceo, lo que por supuesto genero que estos se retiraran del Club Liceo ya que tienen contrato con la UA (Devia) y UCN (Tomy)  , mayor aclaración a este tema solo lo tienen los Afectados y los dirigentes del Club Liceo de Hombres . Ahora este tema si llegara hasta ahí no hay problema pero todas  las series cadetes deciden retirarse y al parecer ahí hay un tira y afloja para que estas series terminen el año o el Campeonato en curso. Hay que aclarar que los jugadores pertenecen a su Club y no a sus Entrenadores y no EXISTEN PASES EN SERIES MENORES y tampoco arreglo entre Clubes. También hay que recordar que los Dirigentes deben saber las condiciones iníciales cuando contratan a un Entrenador o tienen una relación contra actual y no por presiones de poderes facticos echar a sus Técnicos en este caso es un caso que se veía venir, se supone que el mandamás de la ABA debe aclarar estos temas y dar solución a todos jugadores, Entrenadores y los Padres de estos niños que no deben ser tratados como una moneda de cambio.
Cualquier aclaración al respecto por favor hacérmela saber ya que mis fuentes son algunos jugadores de Liceo Juveniles y por la prensa el accionar de Club Antofagasta.

3 comentarios

Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios

Anónimo Anónimo dijo...
Guau, que análisis más desgarrador y brutalmente verdadero, tienes tanta razón en lo que expones y también me llama a la reflexión. Me pregunto ¿Eramos nossotros el blanco elegido y nos dimos cuenta a tiempo para detener esta tremenda catástrofe?. Realmente me tiene perpleja esta situación y más aun la impábida actitud de nuestro presidente de la ABA, que ante las pruebas no hace nada. Creo que la única opción que nos queda es la denuncia pública de todas estas irregularidades, en una de esas alguien reacciona. LAZ
3 de octubre de 2009 9:50
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
El título me parece muy ad hoc para la situación, pero creo que "Crónica de una muerte anunciada", también cabe.
3 de octubre de 2009 9:51
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
Los que tienen que reaccionar son los directivos de la Asociación de Basquetbol de Antofagasta, o tienen miedo ????. A ver me parece que el Pajita (Restovic) es parte del Directorio de la ABA y muy cercano a todos los que estan en esto del basquetbol asi que se debiera citarse a una reunión extraordinaria urgente a los Presidentes de Los Clubes ya que si fueran otra institucion se los acusaria de abandono de deberes ya que hay que tener dedos para el piano para dirigir una Asociación no te parece L.A.Z. Miguel Parrado Herrera
3 de octubre de 2009 20:07




Anónimo dijo...


No se si es miedo el que sienten o simplemente desinterés o quizás peor el tema es tan complejo que no saben por donde abordarlo, muchas respuestas para una sola situación. Pajita ya no está en la A.B.A., en su reemplazo asumió Jimmy Solar (Green Cross).
Suprimir
ivan restovic gallardo dijo...
Primero que todo quisiera felicitar a la persona que hizo el comentario sobre mi persona por que me siento que soy una persona muy importante para el, segundo cuando yo hablo de alguien doy mi nombre completo, tercero no se que grado de confianza tiene conmigo al tratarme de pajita esa atribuciones se las pueden tomar solamente las personas que considero mis AMIGOS que son pocos y para terminar deberia de interiorisarce un poco quien son las personas que estan en el directorio de la ABA ya que yo por problemas netamente laborales presente mi renuncia hace mucho tiempo la cual fue aceptada por el Sr Estay. IVAN RESTOVIC GALLARDO Celular 77750151 -
6 de octubre de 2009 11:15
Suprimir


Blogger Miguel Parrado Herrera dijo...
En la epoca que jugaba Ivan Restovic todo el mundo lo conocia como pajita (apelativo de estimación)por ser alto y delgado como al Profesor Gonzalez le deciamos Espartaco, y varios mas El sapo Andrade,El negro Larrain,El Peta Castillo etc algunos amigos y otros no pero bueno .... mi error fue tener estima por su persona me disculpo....pero el problema de fondo no ese...el problema de fondo es otro y si se quienes estaban inicialmente ya que esta claro las dos listas que se presentaron ...Bueno hay personas que se hacen los ciegos,sordos y mudos pero al parecer andan con miedo ...bueno Don Ivan espero que esta aclaración sea suficiente.Ahhh Puedo si quiero colocar cualquier comentario o no y lo colocare ya que usted merece todos mis respetos. Miguel Parrado Herrera.