Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 30 de mayo de 2010

Dos fatales accidentes enlutan los JUDEJUT CHILE 2010

Web Site Hit Counters
 
MAL INICIO DE LOS JUEGOS

 

judejut-luto
Dos fatales accidentes
enlutan los JUDEJUT
Un empleado de la Secretaría de Deportes de La Rioja falleció ayer pasadas las 15 cuando se dirigía al paso fronterizo de Jama. Todas las delegaciones riojanas regresaron. La delegación boliviana de Tarija también sufrió un accidente. Un muerto.
  
Con profundo dolor se informó desde la Secretaría de Deportes que ayer pasadas las 15 horas, parte del contingente riojano sufrió un accidente en Jujuy. Como consecuencia del accidente Rubén Fuentes, empleado de la Secretaria de Deportes de la provincia perdió la vida. El titular del área, Isidro Ceballos, fue derivado a un nosocomio de alta complejidad con politraumatismos, mientras que Cesar  Melián, está en perfecto estado.
Tras este hecho se decidió que la delegación regrese nuestra ciudad, llegarán a hoy domingo alrededor de las 23 horas a las instalaciones de la Secretaria de Deportes. 
  El siniestro se produjo en la tarde del sábado, en el Paso de Jama, un paso fronterizo entre las repúblicas de Chile y Argentina, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel del mar.
Aún no se conocen los causantes del vuelco del vehículo oficial que transportaba a Fuentes, Ceballos y Melián o las circunstancias en que se desarrollo.
Lamentablemente, se confirmó que Rubén Fuentes,  perdió la vida en el siniestro.
Isidro Ceballos presenta un estado de salud reservado, debido a los politraumatismos sufridos.
Pasadas las 19:30 del sábado, Ceballos era derivado al Hospital Pablo Soria de Jujuy, un establecimiento de alta complejidad.
El tercer tripulante del vehículo, Cesar Melián, se encuentra en perfecto estado de salud.
El resto de la delegación de deportistas riojanos que viajaban hacia Chile para participar en los Juegos Trasandinos retornó a la capital jujeña, donde pasaron la noche. En las primeras horas del domingo comenzaron a regresar a nuestra provincia.

Accidente de la delegación de Tarija
Pese ha protagonizar un grave accidente carretero en las cercanía de la Minera San Cristóbal de Bolivia, la delegación boliviana de Tarija continuó su viaje hacia los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina con destino a Chile.

En el accidente falleció Óscar Riera, integrante de la delegación y árbitro de la Asociación Tarijeña de Básquetbol. Por respeto, esta rama deportiva se devolvió a Tarija para no exponer a los deportistas a un torneo luego de la impactante escena que debieron presenciar. Las razones del accidente están siendo investigadas y a cargo de la delegación quedó Nelson Acebey, dirigente tarijeño del atletismo.

Basquet Antofagastino
Nuestro mas sentido pésame a los familiares de las personas que fallecieron por una causa noble como es el Deporte, son los primeros mártires del Deporte que reune a los Deportistas jóvenes de las Provincias y Regiones mas olvidadas de Argentina, Bolivia, Chile y Perú .
La programación sufrirá  modificaciones en el Fixture, ojala que se realice un Homenaje para Isidro Ceballos y para Oscar Riera.