Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 7 de febrero de 2010

THE WORLD SPORT POSTULANDO A PROYECTO FUNDACION MINERA ESCONDIDA

 
Foto exterior Cancha The World Sport ( Avda Perez Zujovic con Olgolmo)
Nuestro Club The World Sport, se presento a los Proyectos BICENTENARIO a los 10 años Fondo Concursable. En la Línea de Recintos Sustentables.
Se presento a estos Fondos Concursables para poder tener el financiamiento para:
Una  superficie de juego que se deterioro con el paso del tiempo ya que la carpeta fue construida con pastelones sobre arena y con la brisa del Mar y la Humedad se destruyo. (Este Ítem en un 100%).
Iluminación del recinto se está postulando para una iluminación de nuestra Superficie de Juego. ( 100%).
Cierre Perimetral nuestra cancha tiene cierre perimetral solido de Bloques.
Camarines y Servicios Higiénico se está postulando para habilitar estos camarines existentes los cuales también son de construcción solida y solo necesitan una manito de gato.
Equipamiento deportivo, en este Ítem para acompañar la superficie de juego, solo faltan los tableros de basquetbol y arcos para baby Futbol.
Como dar sustentabilidad a esa Inversión:
Nuestro Club es sin fines de Lucro, pero hay que mantener esta infraestructura,pagar a los Entrenadores, etc.  
Los financiamientos , deben  ser obtenidos por interactuar con nuestra comunidad cercana que es la Junta de Vecinos , Grupos de Iglesias y de importancia Empresas del entorno, crear Campeonatos en la comunidad y de esta manera poder recibir ingresos solamente para mantención.
Un porcentaje importante de uso de las Instalaciones es para el desarrollo de nuestras actividades.
Antiguamente los aportes para la mantención del recinto eran de Don Hector Silva M (q.e.d) y ultimamente del suscrito.
Además se implementara La escuela de basquetbol , donde cada apoderado (socio) debera cancelar  una  cuota de comenzando la temporada en las competencias de la Asociación de basquetbol de Antofagasta, que sirve para los gastos de operación de los Equipos en Competencia y no para el recinto.
Los espacios de Propaganda también son un recurso financiero para poder mantener todas las Instalaciones. 
Nuestro compromiso con nuestra Asociación de basquetbol es facilitar a costo cero nuestras Instalaciones para partidos de la Competencia de los cadetes, Campeonatos y para la preparación de nuestras Selecciones.
Hay que recordar que la cancha de nuestro Club sirvió para hacer muchas veces los famosos Campeonatos de Verano, donde la interacción de la comunidad fue muy importante desde el año 1982.
Asociación de Basquetbol de Antofagasta (Federado).-
Hay que recordar que este fue el Centro de Entrenamiento de todas las series de basquetbol del Club que antes se llamaba Video Club Internacional.
Todas sus series fueron Campeonas de Antofagasta y además de logros Internacionales de renombre como el Triunfo sobre la Selección de Bolivia Damas. 
Campeón Internacional Torneo tres Ciudades donde se supero en dos oportunidades al representativo de Mendoza Argentina en dos Oportunidades, perdiendo solo en una vez con estas de tres enfrentamientos. 
Campeón Torneo Vallenar (El Algarrobo). (En  3 oportunidades)
Torneo Copa Bernardo O’Higgins con equipos de la Capital y Valparaíso, La Serena,Copiapo etc. (El año 2009 se obtuvo el Vice Campeonato)
Campeones en 7 años consecutivos del Coco Hernández del Círculo de Entrenadores de Antofagasta.
Subcampeón Torneo Internacional en Tocopilla, perdiendo en la final con el Campeón Nacional adulto damas de ese año Colo - Colo en el último minuto.
 Y el mejor resultado fue con una Selección de Antofagasta, base de este Selección nuestro Club Vicecampeón de Chile  en categoría revelaciones. El campeón fue Talca que tenia la base de La selección Chilena el año 1986.
Esto solo son algunos campeonatos más significativos y solo en el canal Federado Olímpico. (En el laboral Históricamente nuestro Club es el que mas campeonatos ha obtenido y eso no los mencionaremos en detalle)
Solo esperamos con tranquilidad y fe podamos ser beneficiados con los Fondos Concursables de Minera Escondida, sino es así solo a seguir esperando otras instancias siempre con paciencia y  humildad.
Ojala que confíen en nosotros porque tenemos la experiencia en trabajar con la Comunidad, de trabajar con muchos niños (as) y dar a estos un ambiente seguro  una formación integral  y transformar su entorno.
Foto exterior Cancha The World Sport ( Avda Perez Zujovic con Olgolmo)

Proyecto Fondeportes ChileDeportes "Mujeres Activas" The World Sport 2010

Proyecto Fondeportes ChileDeportes "Mujeres Activas"




El nombre de nuestro Club es Club de Deportes y Recreación The World Sport Antofagasta y tambien realizarmos eventos de recreación para nuestra Comunidad  como son la Gimnasia Entretenida, Body Jam y Body Combat este Proyecto esta denominado "Mujeres Activas" y es abierto a toda la Comunidad, la finalidad de este Proyecto es que la dama de casa pueda salir de su rutina diaria de su quehacer como esposa madre y pueda realizar Deporte en una forma natural sin barreras de ningún tipo.

El Proyecto Mujeres Activas tambien a sido Seleccionado con fondos FONDEPORT, ya que una de las finalidades de nuestro Club es interactuar con la comunidad.

Se envio toda la documentación que exige ChileDeportes  Letra de cambio,Formulario Ley N° 19.862 , balance, personalidad juridica vigente etc.para solo validar el Proyecto.

Proyecto denominado "Con el Compromiso de ser Los Mejores"


 THE WORLD SPORT.-

El Proyecto "Con el compromiso de ser Los Mejores" de nuestro Club  ha sido Seleccionado por FONDEPORTE, la finalidad del Proyecto es la formación de niños desde Pre Mini, Mini, Infantiles, la realización de estos Proyectos tienen por cierto también aportes de terceros con su infraestructura canchas e Instalaciones ya que nuestra Cancha esta fuera de Servicio por principalmente deterioro de su carpeta. La importancia de este Proyecto es involucrar en lo mínimo a 90 niños (as) de ambos sexos y en consecuencia involucrar con esto a su Círculo familiar que estimamos por cada niño a sus Padres, abuelos Hermanos (as) cantidad 180 adultos, en si la sumatoria total 270 entre niños (as) y parientes.
El aporte a nuestro basquetbol de Antofagasta, por cierto es uno de los objetivos que se busca. Otro de los objetivos es la formación Integral  de cada uno de estos, para que el día de mañana estos tengan una  buena educación con valores cristianos, saber expresarse con sus pares, tener excelencia académica en sus Colegios, para que el día de mañana sean un aporte a nuestra Sociedad.
Se presentaron todos los documentos que exigen ChilDeportes, letras, personalidad Jurídica y otros para su validación definitiva.