Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 13 de abril de 2009

Trasandinos: Selecciones de SUCRE continuarán su preparación


Trasandinos: Selecciones de SUCRE continuarán su preparación


El proceso de preparación de las selecciones chuquisaqueñas para los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009 no cesará, según lo anunció la coordinadora técnica del evento en Sucre, Mary Russo, pese a que el pasado miércoles el Consejo Ejecutivo de los JUDEJUT determinó postergarlo para el 7 al 13 de junio próximo.
Las once selecciones de la Capital continuarán la misma rutina de preparación al mando de sus entrenadores, el objetivo mayor es, llegar en las mejores condiciones al torneo trasandino.
“Toda postergación es buena, permite que las selecciones se preparen de mejor manera”, manifestó Russo, al destacar que el respaldo de material y otros insumos continuará de parte del Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca.
Sucre será sede de la Gimnasia Artística, Básquetbol damas y Natación. Para garantizar el desarrollo de la primera disciplina, el SEDEDE ya hizo las gestiones ante sus similares de Santa Cruz, Tarija, Oruro y Potosí para que puedan proveer de los aparatos, los mismos que serán trasladados a Sucre lo antes posible, según informó el director departamental de deporte, Mirko Álvarez, durante una rueda de prensa, donde además oficializó la postergación de los Juegos para la segunda semana de junio.
Con respecto a todos los detalles organizativos que estaban previstos para el 26 al 2 de mayo, fecha anterior de los Juegos, serán aplazados para junio, para ello, las comisiones respectivas ya se han movilizado para comunicar a los proveedores de servicios la postergación del evento.
Comunicación / Judejut-Sucre

Seleccciones de básquetbol de SUCRE disputarán dos torneos

Seleccciones de básquetbol disputarán dos torneos

Las selecciones masculina y femenina de básquetbol, categorías 18 y 17 años, respectivamente, reforzados con deportistas que se preparan para los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009, disputarán esta semana dos campeonatos nacionales de trascendental importancia.
La primera, que está a cargo del entrenador Douglas Fernández, competirá en el Campeonato Selectivo de Básquetbol para los Juegos Bolivarianos Sucre 2009, cuya realización está prevista del 15 al 18 de abril en San José de Chiquitos (Santa Cruz).
El 80 por ciento del equipo está conformado por jugadores que disputarán los Juegos Trasandinos a desarrollarse del 7 al 13 junio próximo.
El equipo se ausentó el domingo 12 de abril a Santa Cruz y este lunes arribarán a la sede del evento, donde se presentarán los equipos más competitivos del país.

DAMAS
Mientras que la selección femenina de 17 años, a cargo de la profesora Juliana Mamani, participará del Primer Campeonato Nacional de Básquetbol correspondiente al nuevo calendario zonificado, a desarrollarse en Llallagua del 14 al 18 de abril.
En dicho torneo participarán las selecciones de Cochabamba, Quillacollo, Sucre, Uncía y el anfitrión Llallagua.
El equipo capitalino emprenderá viaje la noche de este lunes 13 de abril. El 40 por ciento del plantel lo conforman jugadoras que se preparan para los Trasandinos.
La selección está integrada por: Angélica Mérida, Arelis Juanes, Kimberly Antezana, Daniela Campos, Miriam Gutiérrez, Katherine Ricaldi, María Laura Silva, Helga Guisbert, Maruja Caballero y Yudi Zamora (Camargo).
Comunicación / Judejut-Sucre