Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 29 de marzo de 2010

Comprobado no pueden mascar Chicle y caminar a la vez (Taratatatattata)



CHILE SOLICITARÁ POSTERGAR NUEVAMENTE LOS JUDEJUT 2010

Cortesía Diario de Atacama -viernes 26 de marzo de 2010 – por Guillermo Rivera

11.17.- Tras reunirse ayer en Santiago con los directores regionales de Chiledeportes, el subsecretario de deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, solicitó al comité organizador de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que la competencia sea postergada nuevamente, para fines de mayo.
La decisión se basa en la contingencia que está viviendo el país tras el terremoto del 27 de febrero, la que será comunicada a Perú, Argentina y Bolivia en una asamblea extraordinaria a realizarse el 22 de abril en Arica.
JUEGOS TRASANDINOS POR TERCERA VEZ SE POSTERGAN

Cortesía Diario de Atacama -Sábado 27 de marzo de 2010
La competencia multidisciplinaria juvenil será aplazada del 30 de mayo al 5 de junio, debido a la compleja situación tras la catástrofe en la zona centro sur.

La catástrofe ocurrida hace un mes en la zona centro sur del país sigue generando trastornos en el deporte a nivel nacional. Ahora fueron los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2010: Ayer, tras reunirse con los directores regionales de Chiledeportes, el subsecretario de deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, informó a los representantes de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo que la duodécima versión de la competencia debe postergar para el 30 de mayo su inicio.
Esta es la tercera vez que los Judejut cambian de fecha, ya que en octubre de 2009 habían sido fijados del 28 de febrero al 7 de marzo, posteriormente se reprogramaron para el 9 al 15 de mayo, y ahora se tendrán que disputar desde el 30 de mayo al 6 de junio, según el calendario entregado por Ruiz-Tagle.
Sin embargo, no todo está sellado, ya que primero la determinación debe ser informada a la asamblea de los Judejut, lo que ocurrirá el 22 de abril en Arica, cuando se reúnan los representantes de Bolivia, Perú, Argentina y las cinco regiones de Chile, y se informe de la resolución que obedece sólo a la contingencia que el país está viviendo entre las regiones de O’Higgins y Bío Bío.
De esta manera, el subsecretario de Estado confirmó que los Judejut 2010 se desarrollarán con normalidad, descartando una eventual suspensión o recorte presupuestario para la cita multidisciplinaria, que este año estará abierta a jóvenes de hasta 19 años, según lo acordado por la asamblea extraordinaria desarrollada en Copiapó.
Tampoco se alterará la distribución de las sedes y las disciplinas acordadas desde la primera reunión del comité ejecutivo.