Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 5 de marzo de 2010

CLUB DEPORTIVO SIPPA EN CAMPAÑA SOLIDARIA POR TERREMOTO

viernes 5 de marzo de 2010

SIPPA EN CAMPAÑA SOLIDARIA


Puente Alto 4 de Marzo de 2010-03-04


CLUB DEPORTIVO SIPPA EN CAMPAÑA SOLIDARIA POR TERREMOTO

Nuestro club Deportivo Sippa de Puente Alto, se encuentra en campaña de recolección de alimentos no perecibles y ropa para enviar a dos de nuestros jugadores que viven en Talca y que se vieron afectados por el Terremoto ocurrido la madrugada del día sábado.

Uno de nuestros chicos perdió completamente su casa, y muchos de sus enseres y ropa, el otro chico sufrió daños considerables en su vivienda además de estar viviendo una situación complicada con su familia.

Es por eso que se están recibiendo las donaciones en la siguiente dirección Carlos Aguirre Luco # 0460 Población Esperanza Puente Alto, casa de la presidenta del Club Sippa y además presidenta de la Unión Comunal de Clubes de Basquetbol de Puente Alto organizadora del torneo Sub 22, también pueden coordinar sus entregas al teléfono 56-2-850 81 88.

Esta campaña se desarrollara hasta la noche del viernes 6 de marzo de 2010.

Además nuestra Institución Club Deportivo Sippa Puente Alto y La Unión Comunal de Clubes de Basquetbol de Puente Alto, les manda las condolencias a quienes perdieron seres queridos en esta catástrofe y a la vez les manda mucha fuerza para salir adelante y levantar este hermoso país.

Y queda a disposición de las instituciones que deseen realizar eventos a beneficio nuestro Club Deportivo en todas sus series masculinas.

Club Deportivo Sippa Puente Alto / Unión Comunal de Clubes de Basquetbol de Puente Alto