Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 9 de marzo de 2009

Copa Rene Espejo ( Fernanda Tapia)



Se realizo un campeonato en la capital donde nuestra Coterranea Fernanda Tapia brillo con luces propias ya que fue incluida en el Equipo ideal. Felicitaciones Fernanda y que tus logros motiven a nuestras niñas a seguir tu senda, el trabajo que realizo contigo el Señor Santander es extraordinario y solo lo sabemos los que sabemos de Basquetbol, tu me entenderas.

En la foto, el equipo ideal del torneo integradas por Fernanda Mancilla, Fernanda Serrano, Javiera Morales, Fernanda Tapia y Daniela Alcaíno. (Todas selecccionadas Sub 17)

La liga Femenina de Antofagasta y su Politica

Bienvenidos a la Liga Femenina de Antofagasta
Nuestra idea es ser un referente, ser una entidad que sirva para mejorar el Basquetbol de Antofagasta sea Federado Universitario, Laboral y Procesos JUDEJUT - ZICOSUR .
Estamos trabajando para que los procesos JUDEJUT, Universitario y Federados y No Federado , tengan un desarrollo de mejoramiento paulatino en nuestro Pais y en el Extranjero. Bueno lamentablemente hay Clubes y Entidades que no entienden cual es el sentido de nuestra Politica y hacen lo imposible para que esto no suceda hay enemigos tras bambalinas igual que judas y traicionan sin contemplación tratando que la mediocridad se vuelva algo cotidiano. Por que no entienden y se suman a la visión que tenemos de mejorar nuestro Basquetbol, cualquier persona que quiera sumarse a esta iniciativa ya sea de cooperar a nivel de Basquetbol Universitario, Institutos, Colegios, Clubes No Federados seran Bienvenidos al igual que nuestras niñas Deportistas que algun dia representaran a su ciudad y por que no decirlo a nuestro pais.

Potosí renuncia a ser sub-sede de los Juegos de la Juventud Trasandina

Potosí renuncia a ser sub-sede de los Juegos de la Juventud Trasandina
No existe interés en los dirigentes deportivos ni en las autoridades para organizar los juegos.

Por falta de interés de las autoridades deportivas los dirigentes de las asociaciones potosinas de básquetbol, tenis de mesa y tae kwondo anunciaron que Potosí no será sub-sede de estas disciplinas para la décimo segunda versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), Bolivia 2009.

Las tres asociaciones fueron encomendadas a la organización e hicieron el pedido a las autoridades del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) y la Prefectura el apoyo económico para tener el material de entrenamiento a disposición de las selecciones potosinas y hasta la fecha no hay una repuesta concreta que brinde soluciones.

La Villa Imperial iba a ser una de las cuatro sub-sedes, había que hacer refacciones a los escenarios que servirán para la realización de las tres pruebas, pero los dirigentes de las asociaciones no soportaron el desinterés y prefirieron no organizar nada. Se enviaron cartas a la Asamblea del Deporte en las que se informa de la renuncia a ser anfitriones.

El nombre de Potosí está en juego a nivel internacional debido a que en abril se llevará adelante los Juegos de la Juventud Trasandina con la participación de argentinos, peruanos y chilenos, por Bolivia estarán Sucre, Tarija, Oruro y Potosí.

COMENTARIO: Al parecer la cosa paso a mayores y las respuesta interna de las autoridades Bolivianas del Deporte no hacen eco ...Bueno uno solo puede ser un observador pero hay un perjuicio a la larga que debe ser analizado por la Organización JUDEJUT y activar los medios de comunicación para saber para donde va la Micro ya que son los Deportistas los que quedan en la incertidumbreeeeeeeeeee.......y que sucederaaaaaa.......nadieeee..sabeeee nadaaaaa........