Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 1 de octubre de 2010

El problema del Basquetbol Antofagastino






















Fernando dijo...







Es lamentable recordar esa triste final Judejut 2010,pero creo que es bueno reflexionar sobre el comentario referido al Director Tecnico de los antofagastinos,que no supo calmar los animos en el momento justo.Es decir,al"cuerpo tecnico",le falto muñeca para manejar la situacion.
Quienes vimos esa final vergonzosa,como echamos de menos a Tomislav Papic,al que injustamente,los responsables ,o irresponsables ?,lo dejaron fuera de este proceso,con excusas pobres,que nadie compro.
Ojala,que los "responsables" de elegir a los tecnicos que se hagan cargo de las Selecciones de Antofagasta,para los campeonatos nacionales,ahora piensen muy bien a quien nominar,ya que el fracaso de la Judejut,a juicio de muchos,se debio a la falta de experiencia del Director Tecnico elegido,no sabemos de que manera.
Tienen que aparecer otros tecnicos capacitados para hacerse cargo de las Selecciones en sus distintas categorias,alli tiene que estar gente con experiencia,como Papic,Parrado,Ramirez,Devia y otros que sean un aporte.Basta de aparecidos sin experiencia que lo unico que hacen es dañar al basquetbol antofagastino.Ahh,y respecto a la eleccion de los jugadores,no se olviden que ahora son solamente 3 seleccionados como maximo por cada club,eso es para que ningun club,se sienta con el derecho de "adueñarse"de las selecciones y todos tengan la misma oportunidad.Esperemos que la gente de la ABA,tenga clara la pelicula y ahora haga las cosas bien.Por ultimo,dejemos tranquilo a Elias Lopez y no le carguemos la mano,ni le achaquemos la responsabilidad de esa triste final,es un gran jugador,de una respetable familia,amante del basquetbol,y si bien su actitud en ese momento no fue la mejor,todos cometemos errores y no debemos repetirlos.Señores de basket antofagastino,ojala que esten atentos a las nominaciones de los tecnicos de selecciones,para que aquellos sin experiencia,sin categorizacion,o amigos de los dirigentes de turno,no tengan ninguna opcion y solo lleguen los mas experimentados y respetados,para que no tengamos que pasar una verguenza como lo de Judejut 2010.





Anónimo dijo..









Anónimo dijo...







Sr. Parrado, quisiera comentar lo referido a las futuras selecciones Judejut y locales. Como es posible que deben ser 3 jugadores por Club??
Es decir, no importa la calidad de un jugador y todo el esfuerzo que realice porque en su club es el cuarto jugador??? Debemos previlegiar a otro club que tiene jugadores de menor calidad?? Señores, hacia donde estamos nivelando?? Los mejores jugadores deben estar en la seleccion y esa nomina la debe hacer el tecnico correspondiente, el resto debe apoyar y desearle exito, porque representa a nuestra ciudad y no a un club.
Hago este comentario, porque no podemos permitir que se actue de esa manera. 
Por ultimo, referido a Carcamo, no seamos chaqueteros con comentarios que no aportan, solo vean los resultados de la competencia local.

Anónimo dijo...

Viendo este partido en que Salta gano bien a Antofagasta, quedo muy claro que el padre de Elias, estando en las graderias , bajo raudamente a la cancha, no para detener este conato que comenzo su hijo , todo lo contrario, entro a dar golpes a los jugadores de Salta, esto Sr. Lo pez no se hace. Ud.debe dar el ejemplo y evitar este tipo de espectaculos negativos.Su hijo ya es mayor y sabe atenerse a las concecuencias y UD. debe dar el ejemplo. ¿Que habrán pensado los padres de estos jovenes de Salta al ver este vídeo?