Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 7 de diciembre de 2009

Colegios Unidos a la Copa Internacional Pancho 2010


COPA PANCHO 2009 - COMIENZA A TOMAR FORMA


Equipos de Venezuela, Argentina y Perú intervendrán en la versión 2009Entre el 17 y el 24 de enero de 2009 el Fortín Prat será escenario de la versión 20º del Campeonato Internacional Copa Pancho Básquetbol.La edición del tradicional torneo para menores, contempla la participación de equipos de Venezuela, Argentina y Perú que intervendrán en las series infantil (nacidos hasta 1994) y mini (nacidos hasta 1996) junto a cuadros nacionales de primer nivel, dando forma al certamen más importante de Sudamérica en la categoría.Por ahora Fiorentino Ameghino de Villa María y Mendoza de Regatas (Argentina), Libaes (Venezuela) y Regatas de Lima (Perú) son los invitados extranjeros que se unirán a la Asociación de Valparaíso, Villa Moderna de Viña del Mar, Boston College de Santiago, Colegios Unidos de Antofagasta, Estudiantes de Santiago, Deportes Puerto Varas, Asociación Ancud, Deportes Castro y Universidad Católica de Santiago.
CAMPEONES ANTERIORES1990: ESPAÑOL DE OSORNO
1991: ALGARROBO DE VALLENAR
1992: PETROX CONCEPCIÓN
1993: LIGA INTERCOLEGIAL - VENEZUELA
1994: OLÍMPICO DE BRASIL
1995: OLÍMPICO DE BRASIL
1996: SELECCIÓN DE CÓRDOBA- ARG.
1997: SELECCIÓN DE CÓRDOBA-ARG.
1998: SELECCIÓN DE CÓRDOBA-ARG.
1999: INTERNACIONAL DE PARAGUAY
2000: SELECCIÓN DE CÓRDOBA-ARG.
2001: SELECCIÓN DE CÓRDOBA –ARG.
2002: SELECCIÓN DE VALPARAÍSO
2003: CLUB PESCA CARLOS PAZ-CÓRDOBA - ARGENTINA
2004: LIBAES VENEZUELA
2005: SELECCIÓN DE OSORNO
2006: LIBAES VENEZUELA
2007: LIBAES VENEZUELA
2008: LIBAES VENEZUELA


Por tercer año consecutivo El Club Deportivo Colegios Unidos ha sido aceptado en la "Copa Internacional Pancho", para niños nacidos entre los años 95 y 96. Este campeonato se desarrollará en la ciudad de Valparaíso entre el 20 al 27 de enero del 2010.


Esta mas decir que les deseamos lo mejor a nuestros niños y digo nuestros niños ya que son Antofagastinos no interesando de que Club son.


A los Papas hagan todo el esfuerzo por ser responsables con sus niños y ojala que un gran numero llegue a Entrenar para tener mayores posibilidades de lograr algún podio.


A los jugadores el Triunfo solo se logra con sacrificio no hay otra receta.


Anónimo dijo...



preocupemonos mejor por el basket antofagastino.. pero no de pura boca si el poyecto de esta liga no funsionaron as k esta pagina sea totalmente de basket antofagasta con tadas las categoria... con las selecciones y sus eliminatorias y ya basta de preocuparnos del resto en antofagsta hay buenos jugadores y no estamos en dimayor porque los sureños no tienen plata si los conmáramos y se entrenara lo que entrenan ellos mas dos refuerzaos estrangeros antofagasta seria facil campeon... preocupemonos mejor del basket local... y tomelo como consejo seria mejor saber como lilfeba que sea el medio de informacion de basket local... no solo femenino si no tambien masculino...


11 de diciembre de 2009 16:02


Miguel Parrado Herrera dijo...


Respuesta a Anónimo Básquet Antofagasta: Entiendo lo que quiere decir, lo de la LILFEBA en su primer año funciono mejor que el mal Torneo que realizo la ABA, y sabemos las consecuencias que trajo hacia los distintos Clubes Federados como la Universidad de Antofagasta, donde esta no pudo seguir participando y hubieron muchos W.O .


El Club Rencort Atlético ( Uno de los creadores de la Lilfeba) la mayor participación y roce fue con la Lilfeba pero decisiones de estos fueron los que los alejaron hacia otra competencia que se muere sola. El Proyecto Bicentenario no funciono por la envidia del Canal Laboral y Vecinal por ver una Liga pequeña que hacia muy bien las cosas desde sus inicios, la verdad que sabemos quien quiere a nuestro Basquetbol y quien no. Lo otro esta pagina es donde usted y su medio se puede informar del Basquetbol Femenino y Masculino y eso si deseamos la cooperación de usted pero no de pura boca como dice..... Ósea firme con su nombre y envíeme información de su Canal, de su Club Fotos, Liga Asociación sea aporte!!Envié Fotos comentarios y se lo publicare(miguelparradoh@gmail.com) Normalmente lo menos que comentamos es DIMAYOR , busque en las pestañas y no encontrara nada!!. Estamos ya apoyando el Basquetbol de las series menores Damas y Varones, de la ABA.