Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 18 de octubre de 2008

UNAP IQUIQUE CAMPEON DE CHILE BASQUETBOL DAMAS UNIVERSITARIO

UNAP Campeón de Chile 2008 Basquetbol Damas , Venció en la Final a la USACH mirando para atrás , por 71 a 57 que significa que un equipo del Norte tenga una superioridad abismante contra los Equipos del Sur y nuestra Capital .....Significa que solo falta trabajo planificado y serio es el que da frutos, Felicitaciones a los Directivos de la UNAP por su politicas deportivas.Bueno volvamos al partido final. En el primer cuarto la UNAP 21 USACH 11 , por la diferencia se nota ya una superioridad que indica que la UNAP es en defensa y en ataque un equipo equilibrado el
Segundo Cuarto: UNAP 20 USACH 16. Hay una mejoría de la USACH pero la cuenta de ahorro del primer cuarto se va acumulando, a la UNAP solo le bastaba controlar el juego para mantener la diferencia que fue aumentando hasta llegar a un marcador de 71 a 57 , una diferencia de 24 puntos.
En el recuento de las jugadoras .
Massiel Mondaca 10 pts
Macarena Flores 20 pts
Laura Villagran 18 pts
Huc - Moy Rojas 17 pts
Marina Miranda 03 pts
Viviana Parraguez 03 pts

FELICITACIONES MUCHACHAS OJALA PODAMOS TRAERLAS A ALGUN TORNEO EN ANTOFAGASTA.

Santander habrá visto esta final ya que al parecer, este Equipo esta jugando como si fueran todas Seleccionadas. se podrá hacer una Liga desde Copiapo a Arica alguna vez, por que Iquique nos muestra el camino a seguir , nos gustaria que El técnico de Iquique nos diera alguna vez su pensamiento al respecto, bueno amigos como les dije en forma anticipada en mis artículos la UNAP iba a ser el Campeón Nacional y lo fue .En nuestro Norte hay un gran potencial, es el egoísmo el que no nos hace avanzar . Felicitaciones a la UNAP.

La fuente es el Austral de Valdivia, del periodista Cristian Barrientos B , los comentarios de su servidor Miguel Parrado Herrera.