Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 19 de enero de 2011

Colegios Unidos en Campeonato "Ciudad de Vallenar"





El Campeonato "Ciudad de Vallenar" comenzó en día viernes 14 de Enero, con la participación de los equipos de Estudiantes (Santiago), Arabe (Valpo), San Javier (Pto.Montt), Selección Sub19 Arica, Selección Sub19 Vallenar, Selección Cadete Vallenar, Selección Chilena Sub16 y Colegios Unidos de Antofagasta.
El debut Colegios Unidos  fue el  14 de Enero , en partido de fondo contra la Selección Chilena, perdiendo por 100 a 66.

 El  15 de Enero Colegios Unidos único representante de Antofagasta  jugo contra  San Javier de Puerto Montt, ganando   por 69 a 65, el 16 de Enero  Los Colegiales juegan  contra la Selección de Arica y se alza con otro triunfo por 80 a 60, el lunes tocó el turno con Estudiantes de Santiago, y obtienen un  tercer triunfo consecutivo por 82 a 78 y  ayer los Pumitas  le ganan a  Selección Cadete de Vallenar siendo el resultado por 98 a 48. .....4 al hilo .
Con estos resultados Colegios Unidos  supera  ampliamente su  primera participación en este campeonato, ya que el año pasado los Mateos  obtuvieron  el penultimo lugar. Colegios Unidos  esta compuesto por  jugadores año 95 y eso es loable  que su rendimiento ha superado las expectativas de sus Directivos.
No se tienen mayores  antecedentes en cuanto a goleadores o quien se perfila ser el mejor jugador , al parecer el Torneo Campeonato Ciudad de Vallenar debe mejorar en entregar una información en linea tipo Domani.



Al parecer el cambio de Técnico le hizo bien al Basquetbol de Colegios Unidos y a Antofagasta, es bueno esta renovación de Técnicos jóvenes la mayoría de la Universidad de Antofagasta y que yo personalmente apoyare , hay que Felicitar a un Técnico joven como Jorge Bravo que esta desarrollando sus primeras armas.


Esperamos que los Pumitas en estos partidos que faltan sigan con la racha ganadora. 


Colegios Unidos juega con la Selección de Vallenar Sub 19 y el siguiente partido contra  Árabe de Valparaiso. Esperamos que los Pumitas sigan dando todo por nuestro Basquetbol y si caen que sea luchando y entregando todo en la cancha, siempre con tranquilidad y sin perder el control.


Supe que en las eliminatorias cadete varones vino Iquique y clasifico en nuestra ciudad, no se supo nada y todo calladito..........algún descargo....al respecto..ummmmm....Hay otro Torneo que nuestra pagina no cubrió ya que declaramos como personas non grata a dos personas que no debieran estar en la formación de niños...., bueno al final les fue como se portan  un fracaso y al parecer les pagan........ están votando la plata.


Amigos en las buenas y en las malas estaremos con las personas que actúan en forma leal y transparente, no así con las personas que actúan como mercenarios sin Dios ni Ley. 



Anónimo dijo...










Felicitaciones a Colegios unidos.
Es grato saber de un club que representa a nuestra ciudad obtiene buenos resultados, lo que me preocupa al ver la foto de su blog, es la cantidad de refuerzos, solo veo a 5 de unidos y 6 jugadores de otras ciudades y que indudablemente los que juegan son ellos. Habrá que tener mesura para destacar a nuestros clubes, ¿Podrán serán los representantes de nuestra ciudad? Acepto que deban usar a otros jugadores máximo 2, pero 6 es mucho.
Con respecto a la clasificación perdida ante Iquique en serie Juvenil, lamento que otro año más nuestros jóvenes no asistan a un nacional, es cosa de ver la pagina de Febachile que este torneo salió a última hora en mes de Enero la clasificación, así nadie se puede programar para tener un buen equipo. Andrés.

Anónimo dijo...




Estimado Miguel, es bueno aclarar que los jugadores de Unidos son 7 y no 5 como señala "Andrés", y que este torneo es 3x1, por lo tanto todos han jugado. Creo que siempre es Bueno informarse primero, antes de emitir una opinión.
En lo que se refiere a las eliminatorias, creo que es muy poco lo que se puede decir y quizás mucho, ya que el tema de los nacionales se sabía desde mitad de año, nunca se designó un técnico, nunca se hizo una pre selección, es decir no se hizo nada. Luego la Federación sale con esta noticia de eliminatorias a última hora y recién 1 semana antes se convoca a algunos jugadores y se forma una "Selección Marmicot", con entrenamiento irrisorios, donde el técnico designado no se hacía respetar, ya que se hace llamar "Phil Jackson", donde quizo y preparaba jugadas para aplicarlas, cuando cualquier persona sabe que una jugada se prepara durante meses, en fin todo mal. Entonces ¿Que esperaban?...sucedió lo que tenía que suceder y fue mejor asi.
J.Ponce M.