Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 14 de septiembre de 2009

Torneo" Portada Norte del Basquetbol Chileno"








Ver en youtube segundos finales de Selección de Basquetbol masculino de Chile contra Ceppi.

http://www.youtube.com/my_videos



Se da el inicio con el partido de Sergio Ceppi y Selección Sub 15 de Chile (Casi una final anticipada) con un juego irregular en ambos cuadros donde hay mas errores que aciertos, la Selección Sub 15 empieza con una ventaja leve a favor, donde en el tercer cuarto se equilibra el marcador, llegando al ultimo cuarto muy emparejado donde el marcador se iba inclinar al quinteto que no cometiera errores, Ceppi tenia la ultima posesión donde le falto tranquilidad y cancha para poder tener el tiro ganador, pero una falta de Ceppi en un balón disputado hace que Darrol Jones convierta los dos tiros libres faltando solo 2 segundos en el Tablero marcador.
Tratare de subir en facebook estos últimos segundos.

En el intermedio se realizo el desfile inaugural, y hubo palabras del Presidente de Colegios Unidos Señor Aceituno, para luego dar paso al discurso del Director Subrogante de Chile deportes Señor Manuel Ossandon por la Génesis de este Torneo y su financiamiento de Chile Deportes en beneficio de nuestro Basquetbol. Para terminar con las Palabras de Don Miguel Herrera Presidente de la Federación de Basquetbol de Chile el cual recalco que este Torneo debiera ser de mayor envergadura y que debía ser en un ámbito de mayor participación de la comunidad, donde cuando Empresa privada, Municipalidad y otros entes se unen todo es posible.

El partido de Fondo fue de Vallenar con Colegios Unidos, donde la superioridad de Colegios Unidos fue muy superior con un marcador de 41 puntos a 26 en el primer tiempo a favor de Colegios Unidos muy poco para poder dar un análisis Técnico.

SELECCIÓN CHILENA SUB 15 FUE TERCERA EN TORNEO JUGADO EN VIÑA DEL MAR

SELECCIÓN CHILENA SUB 15 FUE TERCERA EN TORNEO JUGADO EN VIÑA DEL MAR

Dirigidos por Héctor Vera y Marcos Beltramella derrotaron a Colegios Unidos de Antofagasta por 76 a 71 y se quedaron con el bronce. Sergio Ceppi fue el campeón al superar en tiempo extra a Deportes Puerto Varas por 75 a 72. Félix Ibarra de Ceppi fue el mejor jugador y Cristopher Nanning de Puerto Varas el goleador del certamen. La selección nacional sub 15 de Chile, que se prepara para el Sudamericano de su categoría a disputarse en San Andrés, Colombia la ultima semana del mes de septiembre se quedó con el tercer puesto del torneo Sub 17 que organizó la productora Ateneo y el Club Villa Moderna de la ciudad jardín, y que se jugó desde el lunes hasta el jueves en el gimnasio Arlegui.

En la definición la roja sub 15 superó a la revelación del torneo el cuadro de Colegios Unidos de Antofagasta por 76 a 71 y en la final Ceppi venció en tiempo suplementario a Deportes Puerto Varas por 75 a 72.

La selección nacional sumó triunfos ante Boston y Puerto Varas en la fase de grupo donde cayó ante Israelita de Viña en el debut. En general el equipo mostró déficit de altura y rendimientos irregulares propios de la edad de los jugadores y a un jugador como Darrol Jones, hijo del ex Dimayor Terry Jones y la ex seleccionada chilena Ana María Navarrete, quien por sus cualidades naturales sobresale en relación al resto, pero que al no tener una competencia de nivel en su zona de residencia, muestra falencias que deberá mejorar de aquí al Sudamericano.

Nómina Selección Chile sub 15:

04 Darrol Jones, Sportiva Italiana
05 Aldo Rivera, Boston College
06 Ricardo Cárdenas, Ancud
07 Felipe Vila, Brisas
08, Simon Fernández, U. Lagos
09 Pablo Barraza, Israelita
10 Nicolás Pavez, U. Católica
11 Javier Sotelo, Sergio Ceppi
12 Sammy Reyes, Boston College
13 Alejandro Maldonado, P. Osorno
14 Antonio Pinedo, U. Católica
15 Kevin Garcia, U. Católica

Tabla Final Torneo

1º Sergio Ceppi
2º Deportes Puerto Varas
3º Selección sub 15 Chile
4º Colegios Unidos Antofagasta
5º Villa Moderna
6º Israelita
7º Colegio Nacional Villa Alemana
8º Boston College


Mejor Jugador:Félix Ibarra, Sergio Ceppi
Goleador: Cristopher Nanning, Deportes Puerto Varas

Creditos de : Nelson Quiroz Rojas PERIODISTA: Canal Quintavision y Radio Valparaiso

Comentario Basquet Antofagastino.-

Gracias a las comunicaciones por Internet sirven para que nos enteremos, como les fue a nuestros representativos, lamentablemente no hay una buena difusión de nuestro Basquetbol, solo se sabe cuando hay un triunfo o algo rescatable, bueno asi es nuestro Basquetbol, debemos tratar de dar difusión en las malas y en las buenas, para poder mejorar.