Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 15 de septiembre de 2010

CURSO NIVEL 1 FEBACHI EN ANTOFAGASTA



Estimados amantes del Basquetbol de   ARICA , IQUIQUE, TOCOPILLA, MARIA ELENA, CALAMA, TALTAL, DIEGO DE ALMAGRO, CHAÑARAL, COPIAPO,VALLENAR y localidades aledañas. La Asociación de Basquetbol de Antofagasta consigue este curso con un porcentaje  recursos de Minera Escondida ( No la totalidad ) , este curso anhelado por muchos deportistas, jugadores , profesores dirigido a personas que estén ligados a nuestro deporte federado, profesores de escuelas, personas que deseen ser técnicos,  alumnos de educación física y preparadores físicos. Los objetivos son claros y son tener Técnicos federados capacitados  en nuestras regiones, que puedan aumentar la Matriz de Técnicos existentes en nuestro Norte.
Realizar este curso en Santiago el desembolso por el derecho a participar en este son de $ 50.000.- , mas la estadía, es considerable el gasto a realizar, es por eso que esta oportunidad no la desperdicies y participa.
En el mes de Enero o Febrero  del 2011 se viene  el Nivel 2 ( este curso será gratuito, pero debes tener el Nivel 1 aprobado)  esta oportunidad no la pierdas necesitamos tu aporte para que nuestro Norte despegue de su letargo Basquetbolero. Por un Norte mejor Asociación de Basquetbol de Antofagasta .