Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 15 de noviembre de 2009

Fernanda Tapia y su libertad de acción

Hoy día leí la noticia de Fernanda Tapia y su libertad de acción la cual la desvincula del Club Rencort Atlético. Me parece muy bien que en este caso el Club Rencort Atlético reclame lo que este estima justo, pero el caso es como cuando una persona quiere el divorcio y usaba un artilugio legal (antes que Ricardo Lagos promulgara la ley de divorcio). solamente bastaba que uno de los conyugues digiera que la dirección donde habitaban no era la que dice la escritura y legalmente estas nunca estuvieron casadas, a pesar que hasta hubo fiesta después de salir del Registro Civil....Luego el cura los caso amen ..Padrinito cacho arroz y después pasión, lujuria y.....nunca hubo casorio Plop.



En el caso de los papas de Fernanda Tapia y ella misma al parecer ya esta decidido que Fernanda se radique en Santiago y eso hace este caso muy particular y se toman  la autorización fue solo una autorización escrita y no notarial y contra eso no hay mucho que hacer (Legalmente se interpretaría que Fernanda se escapo sin consentimiento de sus Padres...Plop). El reclamo de Antofagasta debe ser reclamar en el sentido de que si un jugador o jugadora va a un Nacional de Clubes o Selecciones, automáticamente se valida que esta o este pertenece al Club que hace el aporte, ya que en este caso el Nacional Infantil sirvió para que el Señor Santander la llamara a la Selección Nacional o sea ella no se metió del publico hacer bandejas y de ahí el llamado. Ahora la verdad que el Club que la reclute en Santiago debería moralmente recompensar al Club Rencort Atlético (Como caballeros).

La Asociación de Basquetbol de Antofagasta y el Club Rencort Atlético debe hacer el reclamo mas en lo moral que en lo legal ya que hay un vacio en nuestra legislación por el actuar de algunas Federaciones que hoy en día están en tela de juicio, lo mas inmediato es la Federaciòn de Gimnasia ni el COCH se puede meter para ordenar a esta Federación ya que no cuenta con herramientas legales , donde sus dirigentes debían haber renunciado ya que Tomas González logra medalla de Plata. En este caso no creo que los reclamos tengan acogida en los organismos mencionados  tal cual lo leí en el Mercurio.


Personalmente solicito a Don Miguel Herrera y a los Padres de Fernanda ( Realicen algo por su Club) que realicen las gestiones para que el Club que reciba a Fernanda compense con un Tablero Marcador al Club Rencort Atlético ( necesidad actual) y por lo menos se haga justicia. Recordemos que la familia del Basquetbol debiera ser de los mas altos valores.


Apoyaremos la iniciativa de nuestra Asociación y también de la Federación de Basquetbol de Chile y del Club Rencort Atlético de enviar Copia de este incidente a todas las Asociaciones de nuestro país para que en un próximo congreso, mejorar el tema de validar a los jugadores o jugadoras en el caso de que tengan la autorización de su Papa o Mama, ya que a veces los papas son separados y el niño (a) vive con su Mama y la Ley no la habilita a esta a darle autorización. El otro caso de validar a un jugador o jugadora seria la participación de este (a) en un Nacional y por ultimo el fichaje en la Federación de Basquetbol de Chile debiera bastar, para Validar a este como jugador de su Club de origen.

Anónimo dijo...


Creo que nunca se debiera negar el lugar donde se formò,habemos muchos que luchamos por buscar y formar talentos pero habeces los medios o la Instituciòn (Asociaciones)no te acompañan y los niños se van y los vemos jugar por otro club ahì nos preocupamos y antes que pasò.



Esta es una opiòn solamente.



amante del basquet