Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 26 de septiembre de 2010

Sonrisas y lágrimas cierran la primera fase del Mundial



Sonrisas y lágrimas cierran la primera fase del Mundial
26/09/2010 Sentimientos encontrados en la última jornada de la primera fase. Mientras que equipos como Grecia lograron su clasificación para la segunda fase del torneo, África se quedó sin representantes, al ver como caían Senegal y Mali. Los favoritos cumplieron con creces.

Grupo A
Sin sorpresas en la última jornada en el grupo de Australia. El combinado oceánico cumplió con creces su trámite ante China venciendo 68-91, con una espectacular actuación de Penny Taylor, que acabó con 16 puntos. En el otro partido de la jornada, Bielorrusia se aseguró la segunda plaza del grupo al vencer a Canadá 49-61. Las de Anatoly Vuyalsky se basaron en la aportación de Yelena Leuchanka, que firmó 7 puntos y 16 rebotes.

Grupo B
Grecia hace historia y se mete en los octavos de final del Mundial en su debut. Las helenas derrotaron a Senegal 68-83 y jugarán la segunda fase del torneo. La heroína del partido fue la incombustible Maltsi, que firmó 31 puntos, con un 7 de 11 en triples. En el otro encuentro, Estados Unidos derrotó a Francia 81-60 en un partido sin mucha historia, asegurándose el primer puesto del grupo.

Grupo C
Otro equipo que pasa arrollando a la primera fase es Rusia. Tres victorias, la última el sábado contra Argentina por 59-77 en un partido donde las albicelestes no pudieron hacer absolutamente nada, la colocan en la primera plaza del grupo. Las anfitrionas del torneo, República Checa, derrotaron a Japón por sólo 6 puntos (60-66), colocándose en la segunda plaza del grupo D.