Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 20 de octubre de 2009

Base de la Seleccion Argentina Sub 17 Melisa Gretter.



Melisa, con otra cita internacional



Siguen los torneos internacionales para la rafaelina Melisa Gretter.


Del 22 al 28 de octubre, la jugadora de Ben Hur participará con el seleccionado argentino de basquet femenino en el Sudamericano femenino U17, que tendrá como sede Santiago de Chile.


Dicho certamen entregará lugares al premundial U18 del año próximo, a desarrollarse en Colorado Spring, Estados Unidos. Cabe recordar que la base benhurense fue gran protagonista de la obtención de la medalla de bronce y el pasaje al Mundial del año próximo con el U16, hace dos meses en el Premundial de esa categoría jugado en México.


El venidero evento subcontinental reunirá un total de siete seleccionados. Los equipos participantes son el anfitrión Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela; además de nuestras chicas.


El certamen se desarrollará en las instalaciones del club Puente Alto, cercano a la capital trasandina.


El formato de disputa será el de todos contra todos, y el itinerario para la celeste y blanca se iniciará el jueves 22, cuando a primer turno se mida ante Paraguay. El viernes el rival será Ecuador; el sábado se medirá con Venezuela. El domingo nuestras chicas tendrán jornada libre, al tiempo que el lunes abrirán la jornada enfrentando a Colombia. Para el cierre quedarán los cotejos que a priori son más complicados: martes a segundo turno con Chile, y miércoles, cerrando el torneo, el último contrincante estará teñido de clásico, ya que será Brasil.


La nómina final Argentina, resuelta durante el fin de semana, quedó compuesta por Pilar Santos, Munay Martínez, Malena Jaime, Natalia Teodori, Brenda Schmidt, Celia Fiorotto, Natacha Spiatta, Florencia Llorente y Agustina Ruecco; además de las U16 Melisa Gretter, Carolina Martínez y Diana Cabrera. El entrenador de este equipo es Roberto Santin, y su asistente Ezequiel Vallet.
 La Opinion


1 comentarios:


Anónimo dijo...

Melisa Gretter jugando es la mejor!!!!

Basquet Antofagastino:
La verdad que me parecio , la mejor base del Sudamericano Sub 17 , tremenda jugadora que seguramente, su destino es jugar en Europa , tiene personalidad a lo mejor le falta ser mas egoista en el buen sentido de la palabra.