Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 16 de marzo de 2009

LA ENVIDIA Y EL EGOISMO

Created by OnePlusYou


LA ENVIDIA Y EL EGOISMO

Aquí Tambien se Aprende lo malo: Qué son la Envidia y el Egoísmo?

Aunque la verdad duela hay que decirla aveces. Sí algunos de ustedes le sirve el sombrero pues póngaselo!...ahora espero con fé ninguno de ustedes lectores sufran estas enfermedades del corazón ficticio y si sí, traten de sacarlas de sus almas lo más pronto posible...

La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro, ese afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

Egoísmo es una conducta humana consistente en poner habitualmente los intereses propios en primer lugar. Pensar en uno mismo antes que en los demas, satisfascer nuestras necesidades antes de contemplar las ajenas, estar primero yo , despues yo.

Como recuperar lo perdido???...haciendo lo correcto o haciendo daño.. . Las personas no cambian su naturaleza es asi .Excepcionalmente cambian cuando se acercan a la Iglesia y ven lo bueno que es tener valores cristianos....Como dije anteriormente en un articulo, que motiva a las personas a realizar acciones que saben que van a causar daño....sera para su satisfacción al parecer eso es y lo peor de todo arrastran a personas ajenas a sus pugnas internas, en vez de entender que hay que cambiar.No hay mal que dure 100 años , las personas pasan las Instituciones quedan.....Y despues que ?????? . Seguimos con las envidias, vanidades y egoismo ....Al diablo con el egoismo.El que actua en forma transparente y quiere sumar, ser positivo y piensa mas en los demás que en uno mismo, siempre estara en Paz y tranquilo con uno mismo. Hay personas cuyo compromiso esta mas alla de la amistad, son las que se comprometen con una causa. No sigan haciendo daño a otras instituciones por egoismos espureos, al final todos se dan cuenta quien actua bien o quien actua mal y lo peor es actuar como Judas, es preferible ir de frente sin mentiras.

Damas Basquetbol Chile HISTORICO

Created by OnePlusYou


Una historia de nivel mundial
El mejor resultado de todos los tiempos del baloncesto chileno lo conquistaron mujeres. En 1953, el equipo dirigido por Antonia Karzulovic fue subcampeón mundial. Cinco seleccionadas rememoran la hazaña. Lilian Onésima Reenstensteyn Reyes,en la foto fue pilar del equipo. Laura Solís,escribio esta nota en El Mercurio del20 de junio de 2005.Por su interes se lo damos a conocer El primer Mundial de básquetbol femenino lo organizó Chile. En el codo norte del court central del Estadio Nacional se instaló una cancha al aire libre y durante quince días las mejores jugadoras del orbe deleitaron a la afición local. Más de quince mil espectadores llegaban día a día al Nacional. La fiesta cestera se realizó en una época en que no existía la televisión. Quizás por ello, muchos ignoran esta historia y otros simplemente no la recuerdan. Pero el mes de marzo de 1953 quedó grabado a fuego en la escuálida lista de hazañas deportivas nacionales.