Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 3 de noviembre de 2009

La Alcaldesa Marcela Hernando y su Discurso en el cierre del Cabildo Deportivo



La señora alcaldesa dice : 
Hemos estado escuchando las conclusiones de los 12 grupos de trabajo y son coincidentes con lo que estamos pensando para la Comuna desde el Municipio hay cosas que surgen que son tremendamente potentes y eso dice que estamos haciendo con los Parvulitos , como también los adultos mayores, esta metáfora del archipiélago súper clara y me pareció que se siente..... Como si estuviéramos como en un archipiélago. Soy respetuosa de todas las disciplinas deportivas ...a duras penas hago algunas cosas pero me parece a mí que es complicado para mí como autoridad y lo mismo le debe pasar a Chile Deportes , lo mismo le debe pasar a la Fundación......a la Corporación menos, ellos trabajan fundamentalmente con alumnos pero el resto que trabajamos con organizaciones como ustedes es complicado la competencia que existe entre ustedes.... de repente que nos digan tal grupo se dedica a tal disciplina tiene problema, ese otro grupo es chanta , los demás allá no son serios para nosotros es muy difícil discriminar eso y desde el municipio y para los concejales para mí eso simplemente no lo hemos visto......, ha sido transparente en el sentido que no lo hemos tomado en cuenta  a aquellos grupos deportivos que nos han pedido ayuda han tenido ayuda de la Municipalidad cumpliendo con los requisitos que corresponde y lo vamos a seguir haciendo y ojala que a través de la corporación puedan todas las disciplinas sentirse acogidas independiente de los grupos y ojala pueda haber mayor trabajo en equipo .Muchas gracias por este espacio que nos hemos dado y ha sido un regalo para todos nosotros es un agrado sentir que ustedes se sientan acogidos y considerados y ahora le queda la tarea que han estado trabajando. Liderando esto estas 4 Instituciones que han estado trabajando y liderando esto.

Básquet Antofagastino: La verdad es que las instituciones que ha ayudado la Alcaldía en este poco tiempo de la Doctora Marcela Hernando han sido varias y están muy agradecidas.... pero no hay que abusar de la buena fe de nuestra autoridad y de los señores concejales que la apoyan....eso hace que se deba actuar con pies de plomo. 
La Alcaldesa fue a continuar con sus labores  que habían de limpieza en sectores costeros y ya habían reclamos de por qué esta y su equipo no estaba en un momento presente.etc etc.............o sea el chaqueteo es una institución..... Como ustedes saben hay siempre objeciones palos por que bogas y palos por que no bogas .......de que las ramadas fueron aquí y por qué no fueron allá, los tiempos de habilitación etc. etc., por favor......señores chaqueteros  dejen de autoflagelarse y  Señora alcaldesa la verdad que su tarea es a veces ingrata y no comprendida, solo decirle que salga airosa de esta Empresa que es dirigir la Municipalidad.


Video del Discurso de la Doctora Hernando en : youtube
colocar : Cabildo del Deporte Futura Corporación Municipal Deportiva de Antofagasta.

http://www.youtube.com/watch?v=U3AHDXbGeTE