Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 8 de octubre de 2008

LA ENVIDIA Y EL EGOISMO






Aquí Tambien se Aprende lo malo: Qué son la Envidia y el Egoísmo?

Aunque la verdad duela hay que decirla aveces. Sí algunos de ustedes le sirve el sombrero pues póngaselo!...ahora espero con fé ninguno de ustedes lectores sufran estas enfermedades del corazón ficticio y si sí, traten de sacarlas de sus almas lo más pronto posible...

La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro, ese afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.


Egoísmo es una conducta humana consistente en poner habitualmente los intereses propios en primer lugar. Pensar en uno mismo antes que en los demas, satisfascer nuestras necesidades antes de contemplar las ajenas, estar primero yo , despues yo.

Como recuperar lo perdido???...haciendo lo correcto o haciendo daño.. . Las personas no cambian su naturaleza es asi .Excepcionalmente cambian cuando se acercan a la Iglesia y ven lo bueno que es tener valores cristianos....Como dije anteriormente en un articulo, que motiva a las personas a realizar acciones que saben que van a causar daño....sera para su satisfacción al parecer eso es y lo peor de todo arrastran a personas ajenas a sus pugnas internas, en vez de entender que hay que cambiar....Chile ya tuvo sus torturadores ...El pecado fue pensar en forma diferente y que paso ..... Se acabo!!!!Por eso no hay mal que dure 100 años , las personas pasan las Instituciones quedan.....Y despues que ?????? . Seguimos con las envidias, vanidades y egoismo ....Al diablo con el egoismo.El que actua en forma transparente y quiere sumar, ser positivo y piensa mas en los demás que en uno mismo, siempre estara en Paz y tranquilo con uno mismo. Hay personas cuyo compromiso esta mas alla de la amistad, son las que se comprometen con una causa y no andan en conversaciones de pasillo tramando intrigas y como hacer daño a los que quieren el bien común. Un ejemplo es no querer integrar a la LILFEBA como Liga Laboral del Delegado de Canadela...temor????. Es querer desarmar a la Lilfeba llevandose jugadoras con engaños al Canal Laboral, cuando fue ese Canal el que no permitio que Jugadoras que se integraron a la Lilfeba siguieran participando en la Lilfeba ya serian castigadas y son testigos de estos hechos los Clubes que componen a la Lilfeba RENCORT ATLETICO, DURATRAY, THE WORLD SPORT, EMELNOR, CODESCU.
La responsabilidad de llevar a la Lilfeba dijimos que era trabajo de Hombres y no de niños y seguimos recalcandolo. Lo mejor es hablar en forma transparente y sin miedo para aclarar temas que son de interes común de mejorar esta actividad desde los Procesos gratuitos de participación que nos entrega Chile Deportes a nivel Internacional...O sea recalco el trabajo en Equipo. Bueno seguire con mas articulos dependiendo de como esten las aguas en nuestra Liga.

REUNION LILFEBA

Este jueves 9 de Octubre se cito a reunión de la LILFEBA para dar cuenta de las gestiones que se están realizando y los Planes que hay para el Próximo año, mejorar algunas desviaciones que hay y que se le deben poner atajo. La realización de un Torneo a nivel Internacional ya que los objetivos de la LILFEBA es ser un referente de lo que es el Basquetbol Femenino en nuestra ciudad. la reunión es a las 21:00 Horas. Se agradecerá la puntualidad de todos los dirigentes de cada Club.