Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 19 de octubre de 2009

La Vino tinto Venezuela Sub 17 damas por el Titulo


Venezuela llega este lunes con la faja conquistada de forma invicta hace dos años en Cuenca, Ecuador, oportunidad en la que destacaron jugadoras como Cleider Blanco y Roselis Silva, que ahora forman parten del equipo absoluto

Caracas, Reporte360 - La selección nacional de baloncesto femenino Sub 17 se medirá a Ecuador, el próximo jueves 22 de octubre, en el partido que cierra la primera de las siete jornadas de competencia que tendrá el Campeonato Suramericano 2009 a celebrarse en Puente Alto, Chile.

La cita chilena se jugará con el formato de todos contra todos y contará igualmente con la participación de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia y Ecuador, que entrarán en la pugna por las tres plazas disponibles para el Campeonato FIBA Américas Sub.18 que se celebrará en 2010.

La delegación nacional esta conformada por Ayalexis Llarraza, Edicta Blanco, Mariana Durán, Mayerling Landaeta, Waleska Pérez, Iriana Velásquez, Keisi Ford, Sharon Guzmán, Jhurney Reverol, María Graterol, Mariangel Carrero y Angely Frontado.

El grupo tricolor lo completa el entrenador Eduardo Enrique Gil, el asistente Cecilio Escobar, el preparador físico Milton Martínez, el kinesiólogo Víctor Arias, el utilero Régulo Anselmi, el gerente Carlos Vargas, el árbitro Sandy Maldonado y la delegado Martha Aguilar Abreo.

“Nuestras muchachas han tenido una preparación de más de dos meses, en el que además de cumplir exigentes sesiones de entrenamientos, han realizado unos 50 partidos de fogueo contra equipos masculinos y femeninos, de diferentes categorías y regiones, con participaciones igualmente, en Campeonatos Nacionales y en la Liga Nacional Femenina, en fin, ha sido un trabajo arduo que debe dar sus mejores frutos”, aseguró Aguilar, quien además es la Directora General de Fevebaloncesto.

LAS GIGANTITAS DE LA SELECCION ARGENTINA SUB17

Argentina:Con mucha ilusión

Buenos Aires:Con equipo e ilusiones 18/10/2009: El 22 de octubre será el día señalado para ver en acción a los 12 Gigantitas Sub17 que buscarán el título en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en la Ciudad de Puente Alto – Chile, del 22 al 28 del corriente mes. En el debut, las actuales subcampeonas de Sudamérica se enfrentarán a Paraguay a partir de las 16.00 horas. Tendrán libre el 25 de octubre (4ta. jornada), y el partido ante Brasil será en el último día de competencia (28) en el horario de las 20.00 horas. En esta oportunidad el Cuerpo Técnico nacional estará encabezado por el Dr. Roberto Santín y será asistido por Ezequiel Valet. Las Gigantitas Sub17 serán: • Santos Pilar • Gretter Melisa • Martínez Carolina • Martínez Munai • Jaime Malena • Teodoris Natalia • Smith Brenda • Cabrera Diana • Fiorotto Celia • Spiatta Natacha • Llorente Florencia • Rueco Agostina Director Tñecnico: Roberto Santín Asistente: Ezequiel Valet Jefe de equipo: Ana Duque Utilero: Oscar Pugliese Información: Confederación Argentina de Básquetbol Redacción: Las Gigantes.com.ar