Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 9 de octubre de 2009

Campeones de Chile Bicentenario San Jose de Antofagasta






Hacer Click sobre la imagen y vera a Los Campeones Gracias muchachos, Gracias Hugo.

San José campeón nacional de Juegos Bicentenario

Antofagasta.- San José campeón nacional de Juegos Bicentenario Derrotaron en básquetbol varones a Ancud por 81-79.

Antofagasta.- El Colegio San José de Antofagasta se coronó campeón nacional del básquetbol varones en los Juegos Bicentenario, luego de haber derrotado por 81-79 al quintento del Liceo Ancud, favorito del torneo.

SAN JOSE CAMPEON EN BASQUETBOL BICENTENARIO






5.-
Sofia - 09-10-2009 - 21:12:29

A pesar de la pena que sentimos por haber perdido este campeonato Felicitamos al equipo de Antofagasta, sufrimos una gran perdida al inicio del juego y eso nos Jugo muy en contra .De todas maneras desde aqui esta hermosa isla saludamos y agradecemos a Porvenir pòr las atenciones entregadas a nuestros niños . Igual vamos a esperar con Curantos y asados a nuestros chiquillos lo hicieron increibles.

Por este comentario en  la Radio Polar de Punta Arenas deduzco que Antofagasta salio Campeón Bicentenario Basquetbol Varones ya que jugaban a las 18:00 Hrs  Felicitaciones . Por favor Confirmar esta información en todo caso Felicitaciones Muchachos. asi que sumarse estas Felicitaciones gente del Basquetbol. ..Confirmado San Jose Campeón .





NADADORA ANTOFAGASTINA LE GANÓ A UNA LESIÓN A LA COLUMNA Y OBTUVO EL ORO EN 50 METROS ESPALDA

Hoy llega a su fin la natación en la primera final de los Juegos Generación del Bicentenario.
NADADORA ANTOFAGASTINA LE GANÓ A UNA LESIÓN A LA COLUMNA Y OBTUVO EL ORO EN 50 METROS ESPALDA



Con sólo dos semanas de entrenamiento, luego de casi un año de haber detenido su práctica de natación, producto del giro de una vértebra, Francisca Lam, alumna del colegio Antonio Rendic de Antofagasta, demostró ayer en la piscina de Chiledeportes de Punta Arenas, que sí se puede lograr lo que uno se propone.

“Lo normal es que uno llegue a estos juegos con un mínimo de tres meses de entrenamiento, pero yo sólo tuve dos semanas para ponerme al día”, cuenta la campeona nacional, que ya ha vivido dos Sudamericanos Escolares.

“Cuando me lesioné en el 2008 y detuve la natación, volví no muy motivada. De hecho con una semana de entrenamiento me fue pésimo en un nacional, siendo que soy campeona en ese nivel. Lo anterior me infundió fuerzas para decidirme y plantear, sí quiero seguir en la natación, y aquí estoy”, señala la joven deportista mostrando orgullosa la medalla de oro de 50 metros espalda, recorrido hecho en 33 segundos 70 centésimas.

Agradece a sus padres y hermana mayor, Camila, también nadadora, por el apoyo que siempre le han brindado, sin olvidar a su entrenador , Alfredo Suárez, “que siempre está ahí”.

La antofagastina superó a Catalina Wilkendorf de la región de Magallanes (plata), que hizo un tiempo de 34 segundos, 65 centésimas. El bronce fue para Fernanda Stierling de la Metropolitana, quien cronometró 34 segundos, 65centésimas.

OTROS RESULTADOS
En la final de 200 metros combinados varones, el triunfo fue para Javier Vásquez, de la región del Maule (2 minutos, 21 segundos, 84 centésima), la plata para Emiliano Navarro de Magallanes (2 minutos, 27 segundos, 90 centésimas), y el bronce se lo adjudicó Carlos Muñoz de la región Metropolitana (2 minutos, 31 segundos 65 centésimas).

La tercera final de la tarde fue en la prueba de 50 metros pecho varones, la que fue efectuada en 33 segundos, 85 centésimas por Martin Marchetti de la región Metropolitana, con lo cual se colgó la presea dorada. Le siguió con 34 segundos, 18 centésimas Matías Yon de la región de Antofagasta (plata), y Cristóbal Caro de la Región de la Araucanía (bronce), que cronometró 34 segundos, 81 centésimas.

Los 100 metros libre damas fueron dominados por la región anfitriona, Magallanes, gracias al rendimiento en 1 minuto, 2 segundos, 22 centésimas de Isabel Riquelme (oro). Por su parte, Ximena Villalobos de la región Metropolitana, registró 1 minuto 3, segundos, 47 centésimas, y en tercera ubicación resultó Javiera Espinoza de la región del Maule, al hacer la prueba en 1 minuto, 4 segundos, 36 centésimas.

Esta última región nuevamente se ubicó en el podio de los ganadores al conseguir oro con Cristian Linder, en 50 metros libre, cronometrando 26 segundos, 6 centésimas. Felipe Aliaga de la región de Tarapacá, obtuvo plata con 26 segundos, 93 centésimas, seguido por Vittorio Sambuceti de la Metropolitana, que se colgó la medalla de bronce al hacer un tiempo de 26 segundos 94 centésimas.

La última prueba y que es de las que concita expectación, fue el relevo 4x50 combinado de las damas, el que fue estrecho en su llegada. La región Metropolitana alcanzó el oro en 2 minutos, 15 segundos y 9 centésimas. La región de Valparaíso, que presionó bastante, se adjudicó la plata en 2 minutos, 16segundos, 44 centésimas, en tanto la tercera ubicación y medalla de bronce fue para el equipo de la región de Magallanes, que registró 2 minutos, 17 segundos y 72

Antofagasta y Los Lagos juegan la final del básquetbol varones

Publicado el 9 Octubre 2009 a las 10:39 am
basket9-10-09
En la primera semifinal, se enfrentaron los equipos de la región de Valparaíso y Antofagasta, venciendo el cuadro de Antofagasta por 69 a 66 puntos. En el partido de fondo el equipo de la región de los Lagos doblegó ampliamente al cuadro de la región de Metropolitana por 74 a 53 puntos. La competencia del básquetbol masculino se desarrollan en la ciudad de Porvenir. 
 
 
 
El pinguino 

Arica y Valparaíso juegan la final del básquetbol femenino


Arica y Valparaíso juegan la final del básquetbol femenino
- Punta Arenas busca el 5º lugar frente a Araucanía y Natales va por el 7º puesto ante O’Higgins.





Arica y Valparaíso son los finalistas del campeonato de básquetbol femenino de los Juegos del Bicentenario que se juega en Puerto Natales.
Ambos ganaron ayer sus respectivos partidos de semifinales: Arica venció a Bío Bío 60-46 y Valparaíso a Los Lagos 72-71, en emocionante partido.
Los perdedores, Bío Bío y Los Lagos, disputarán el tercer lugar.
Punta Arenas derrotó a O’Higgins y buscará el quinto lugar frente a Araucanía, que ayer venció a Natales 67-25.
Las natalinas enfrentarán a O’Higgins por la séptima ubicación.
La programación, que se efectuará en el gimnasio “Luis Cruz Martínez”, es la siguiente:
10,00: Metropolitana - Atacama (9º-10º).
12,00: Natales - O’Higgins (7º-8º).
14,00: Punta Arenas- Araucanía (5º-6º).
16,00: Bío- Bío- Los Lagos (3º 4º ).
18,00: Arica- Valparaíso (final).

RONDA DE
PERDEDORES

Por la ronda de perdedores los resultados de ayer fueron éstos:
Tarapacá 50 - Aysén 22.
Los Ríos 66 - Antofagasta 35.
Metropolitana 84 - Maule 55.
Atacama 35 - Coquimbo 33.
En el gimnasio del Liceo Gabriela Mistral se definirán hoy los lugares secundarios con los siguientes partidos:
9,00: Aysén - Antofagasta (15º-16º)
11,00: Los Ríos - Tarapacá (13º-14 º).
13,00: Coquimbo - Maule (11º-12º ).

BICENTENARIO BASQUETBOL RESULTADOS

El básquetbol en los Bicentenario RONDA DE PERDEDORES Por la ronda de perdedores, donde disputan del 9º al 16º lugar, se jugó en el gimnasio del Liceo Gabriela Mistral y los resultados fueron éstos: Metropolitana 86 - Aysén 35. Maule 67 - Tarapacá 42. Coquimbo 100- Antofagasta 26. Atacama 61 - Los Ríos 52. PROGRAMACION La programación para hoy en Natales es la siguiente: Gimnasio Liceo Politécnico Ronda de ganadores 10,00: Natales - Araucanía. 12,00: P. Arenas - O’Higgins. 17,30: Arica - Bío- Bío (semifinal). 19,30: Los Lagos - Valparaíso (semifinal). Gimnasio Liceo Gabriela Mistral Ronda de perdedores 10,00: Aysén - Tarapacá. 12,00: Antofagasta - Los Ríos. 17,30: Metropolitana - Maule. 19,30: Coquimbo - Atacama. TORNEO MASCULINO En cuanto al básquetbol masculino, ayer en Porvenir se jugaron los partidos de la ronda de ganadores donde participa Natales, que cayó derrotado ampliamente por Valparaíso 112-26. Antofagasta venció a Los Ríos 85-71, la Metropolitana a Bío Bío 81-69 y Los Lagos a O’Higgins 79-29. Los partidos de la ronda de perdedores se juegan en el gimnasio del Sokol y ayer Punta Arenas venció a Tarapacá 63-43. Arica derrotó a Aysén 67-57, Maule ganó a Coquimbo 58-44 y Atacama a Araucanía 51-46. PROGRAMACION Ronda de ganadores Porvenir (Gimnasio Zavattaro) 10,30: Natales - Los Ríos. 12,30: Bío Bío - O’Higgins. 17,30: Valparaíso - Antofagasta (semifinal). 19,30: Metropolitana - Los Lagos (semifinal). Ronda de perdedores Punta Arenas (Gimnasio Sokol) 10,30: Coquimbo - Aysén. 12,30: Tarapacá - Araucanía. 17,30: Maule - Arica. 19,30: Punta Arenas - Atacama.

San Jose Gana a PATMOS bien San Jose Felicitaciones a la Final.

Viernes 9 de octubre de 2009

17.05: Antofagasta.- Colegio San José va por el oro en los Juegos del Bicentenario
En semifinales del torneo de básquetbol varones, superó por 69 a 66 al elenco de Viña del Mar, en emocionante partido jugado en Porvenir


En la final del básquetbol varones de los Juegos del Bicentenario se instaló el equipo del Colegio San José de Antofagasta, tras superar en un emocionante partido al quinteto del Colegio Patmos de Viña del Mar, que llegó a Porvenir a defender el título de campeón y con el cartel de vicecampeón sudamericano conseguido en Montevideo el año pasado.
El marcador de 69 a 66 a favor de los antofagastinos, sirve para graficar lo parejo del encuentro, donde durante los tres primeros cuartos los equipos se “fueron punto a punto”, no sacándose grandes ventajas, lo que reflejó en el marcador del primer cuarto: 25 a 23 a favor de los porteños.
Todo cambió en los últimos dos minutos del cuarto decisivo, donde los dirigidos de Hugo Carvajal aprovecharon su mayor potencia física y altura para dominar en ambos tableros y quedarse con la victoria, donde resaltó el juego del base y capitán Alejandro Torres.L.E.N

Comentario: PATMOS es el Club que estuvo en el Torneo Organizado por Colegios Unidos y eso demuestra que es un Club de Jerarquía.