Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 2 de noviembre de 2008

Comentarios sobre EL PRESIDENTE Y EL ENTRENADOR

EL PRESIDENTE Y EL ENTRENADOR

Que es el prestigio es una palabra MUY GRANDE que engloba las mejores cualidades y el alta estima que se tiene de una Institución o de una persona . Hay personas e Instituciones que se puede decir que en un pasado a lo mejor fueron prestigiosas y hoy en día no lo son, el prestigio se gana cumpliendo lo pactado, lo que se escribe con la mano no se puede borrar con el codo. Las instituciones o personas no pueden cambiar de la noche a la mañana su posición eso habla mal de estas , es creíble una Institución o persona que inicia una Liga con otras personas de su confianza y de la noche a la mañana traiciona a estas que le dieron su apoyo para iniciar a esta Liga, donde la idea fue de estos ya que querían tener una instancia mayor, donde el Presidente y el Entrenador de esta Institución fueron los gestores principales de la creación de la Liga, además para ahondar más en el asunto ellos fueron los principales de la idea que esta fuera de índole Laboral.
Cual fue el detonante de esta situación fueron varias las causales pero la principal fue que estos pierden el primer Torneo de la Liga y desde ese momento ya su Entrenador empieza a conversar Telefonicamente con el Laboral ........En esos momentos su Presidente lo recrimina dándole a entender que lo que estaba realizando era una acción traicionera y denesnable el enojo de este por cierto grande, bueno sigo relatando . El entrenador en un inicio quería eliminarse con la Liga para los Nacionales Laborales y se trata de que esta tenga esa posibilidad , lo cual es rechazada por el Delegado Canadela, los motivos eran el temor de que el Laboral fuera eliminado por la Liga creada por estas dos personas. Además al Equipo Campeón de la Liga lo invitan a Torneo fuera de la ciudad por el prestigio solido de esta como Institución y de las personas que las dirigen, y en ese entonces antes de la definición del Campeón de la Liga, El Presidente y el Entrenador fundadores de la Liga, tienen la idea de hacer una Selección que vaya a ese Campeonato ...como pierden el Campeonato ya no prestan a sus jugadoras aduciendo trabajos etc etc...y como broche de oro , tenían un Campeonato Cadete y lo amplían a Adultas en la misma fecha de el Torneo de invitación que tenia El Campeón de la Liga.....solamente para hacer dañooooo.......... y empieza el deterioro de las relaciones con los principales fundadores de la Liga .
Faltan otros temas que se darán a conocer de todo este trasfondo que es que El Presidente y su Entrenador no aceptan las criticas objetivas de sus actuaciones y al fin y al cabo de sus gestiones en lo Deportivo que a sido un camino estéril sin logros y frutos que los prestigien como personas y como Institución y si uno se los dice para que mejoren es que hay un cariño y estima a esa Institución....... Estos van y empiezan los contactos con el Laboral en conversaciones de pasillos.....
donde en una reunión con el Laboral su Entrenador pide perdón y muestra arrepentimiento y que se había equivocado en haberse retirado del Laboral .......Que pena y lastima ..esto tiene varios adjetivos ya que estos fueron los fundadores de la Liga y se retiran causando daño y un irrespeto a las Instituciones que estos llamaron para formar a la Liga.
Se que esto que escribo a titulo personal no puede ser desmentido ya que es VERDAD y la VERDAD en algunas personas duele esta demás decir que los que están en el Basquetbol se dan cuenta a las personas referidas. Esta seguramente sera parte de la Novela que escribiré mas adelante de todas las historias buenas malas e intrigas en que lamentablemente se mueve nuestro Basquetbol.

5 comentarios:

apoderado del club dijo...

En primer lugar si se va acriticar a una o varias personas lo minimo es llamarlas por su nombre, ademas estas dos personas son las unicas que a nivel local se ve una preocupacion por sus jugadoras ya que las forman como tales, ademas es el unico club que esta encondiciones de representar a la ciudad juntos a sus apoderados, ya que la federacon de basketball, cuando salen las delegaciones con suerte les canselan los pasajes.
yo me pregunto, en antofagasta hay otro club que tengas equipo para representar a la ciudad ya que si no lo sabe cuando antofagsta a clasifcado para campeonatos el fuerte del equipo son jugadoras del rencor.
si estas personas estan haciendo cosas por el basketball y no me refiero a la serie adulta, en ves de estar criticandolas deberiamos apoyarlas.

opoderado del club.

apoderado del club dijo...

al leer su comentario ve que no pone nombre, lo cual pienso que poco serio, segundo la liga formada como se dice tubo solo el inicio ya que luego vinieron los problemas por mala organizacion.
tercero creo que esta pagina si fue usted el creador fue para resaltar las cosas positvas del basketball y no desprestigar a las personas.
creo que estas dos personas a las cuales se refiere como entrenador y presidente son Miguel y Lobos, de las cuales y visto una gran vocacion por el basketball, ademas la serie adulta es el final del camino lo que usted deberia preocuparse es por las series inferiores y como prepararlas. y le recuerdo que el rencor es un club como cualqueir otro.
yo me pregunto porque siempre esta criticando al club y que el club tiene que apoyarlo si existe chile deporte, y otras netidades del basketball.
y por ultimo si queremos o necesitamos algo de alguien la mejor manera es dialogando y no indisponendola con todo el mundo.
espero que publique estos comentarios, gracias.

apoderado del club.

Miguel Parrado Herrera dijo...

Respuesta a apoderado.- En primer lugar con todo el respeto que me merece publico su comentario ya que primero llega a mi correo y luego se lee ya que llegan muchos Spam,y si quiero lo publico y como la verdad tiene que imponerse siempre no hay problema LO PUBLICO.Nadie desconoce lo que usted dice fijese y le encuentro la razón en parte de lo que usted dice pero no nos confundamos, el tema es otro. Al parecer hay una desinformación y lo que dice el Entrenador es su versión de lo que yo digo y esta fuera de lo que yo pienso. El respeto hacia los apoderados y sus niñas siempre esta presente de parte mia , ya que educar es lo principal, no creo que un Papa o Mama pueda aceptar un vocabulario soez y vulgar de su hija o hijo ya que esa deformación, le impedira desarrollarse como un buen Profesional en el ambito Social y Laboral. En el Deporte pasa lo mismo hay que formar y no deformar para que las niñas,puedan aumentar sus espectativas con respecto a su formación integral, se quiere dar a entender que uno critica a las jugadoras y no es asi al parecer solo se esta escuchando una versión que esta distorsionada, repito un Entrenador puede formar o deformar y lo que se busca es corregir las desviaciones,que estas puedan tener.Las criticas son objetivas y constructivas, en varias oportunidades se les dijo que podian entrenar 500 años y el resultado hiba a ser lo mismo ya que se tenian que corregir las desviaciones y habia que cambiar los metodos de Entrenamiento de las jugadoras, ahora yo no tengo problemas, para juntarme con usted y explicarle en detalle que es lo que se requiere para que las niñas mejoren sustancialmente sus fundamentos y en consecuencia sean jugadoras Técnicamente completas.Ahora yo firmo con mi nombre y espero que usted firme con el suyo su comentario, ya que podria pensar que no es un apoderado?, mi Telefono Celular es el 98798880. Lo invito a compartir una cena o almuerzo cuando usted, estime conveniente, para que entienda que no hay que confundir y meter en un mismo saco lo realizado por El Presidente y Entrenador. Es mejor que se narre esto como una historia tipo novela.

Miguel Parrado Herrera

Miguel Parrado Herrera dijo...

No hay problema de colocar los comentarios que quieran siempre que exista el respeto, esta novela tiene muchos capitulos donde no hay una respuesta categorica del tema Central. Se menciona problemas por mala organización ??????El principal organizador era su Club, donde se acomodo las programaciones para que este no se viera afectado????, al parecer se desconoce una carta amenaza de retiro de la Liga por parte de su Club, que se dara a conocer a su debido tiempo...El Entrenador penso que el hiba a ganar el Primer Campeonato de la Liga y lamentablemente para el eso no ocurrio y de ahi vinieron los problemas para la Liga lo demas es desinformación (Miente...Miente que algo queda) . Esta pagina esta para dar a conocer lo mejor de nuestro Basquetbol Femenino en el Norte grande y queremos ser algún dia Campeones Nacionales y al parecer usted no ha leido todos los articulos escritos por mi persona, lejos es la mejor pagina de Basquetbol femenino de nuestro Norte Grande. Las personas solas se desprestigian cuando no aceptan una critica objetiva y constructiva y no se dan cuenta que tienen que cambiar. Parece que usted no conoce que cercania tengo con su Club ya que desconoce mi trayectoria,pero seguramente sera otro articulo al respecto.No es posible que no se acepten criticas, cuando uno esta realizando mal las cosas hay que decirlas y uno tiene que aceptarlas y para eso uno tiene que tener una AUTOCRITICA. Señor apoderado lo desafio al dialogo en una mesa bien servida, claro que como usted dice nesecitamos algo de alguien. Lo de indisponer a las personas debe ser como fue la penosa actuación de como se retiran de la Liga El señor Presidente y El Entrenador, donde hasta el momento NADA SE A DESMENTIDO y se a querido desviar el comentario hacia las niñas que no tienen nada que ver con lo publicado en el Articulo "El PRESIDENTE Y EL ENTRENADOR" proxima Novela narrativa tipo ciencia ficción.

Reitero quiero lo mejor para el basquetbol Cadete damas de Antofagasta.

Miguel Parrado Herrera dijo...

Sigo ...esperando el llamado de Señor apoderado para poder conversar y aclarar sus dudas.

Miguel Parrado dijo........

Recibi llamado de Apoderado y quede en llamarlo. En este momento, por motivos de trabajo no puedo reunirme con Apoderado, pero lo llamare ya que tengo sus coordenadas y conversaremos y la finalidad es estrechar mas lazos de amistad con Apoderado y aclarar sus incognitas, me consta que es una persona que quiere mucho a sus Hijas y siempre esta acompañando a estas cuando juegan por sus Equipos.