Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 8 de julio de 2008

Selección Nacional Chile. .......que manera de desprestigiarse ......

Fuente: La tercera

Emilio Paris: "La historia con ellos (sancionados) no hubiera sido distinta"

Muy mal cayeron en la selección de básquetbol las declaraciones de Rodrigo Espinoza sobre la falta que hicieron en el Sudamericano de Puerto Montt los tres jugadores excluídos del plantel.

Enzo A. Garrido Aguilar


06/07/2008 - 10:58

A Emilio Paris no le cayeron muy bien las palabras del alero Rodrigo Espinoza, quien dijo que con los tres jugadores separados del plantel tras la gira a México, la historia hubiese sido sido diferente y la "Roja" cestera no habría terminado en el último lugar del Sudamericano que se disputa en la ciudad de Puerto Montt.

Espinoza declaró ayer a La Tercera.com que la ausencia de Patrick Sáez fue decisiva en el resultado del equipo chileno. "Con esto no estoy diciendo que con nosotros hubiésemos obtenido mejores resultados, pero claramente hubiese sido diferente. No sólo mi ausencia y la de Oliver se ha notado, sino que especialmente la de Patrick, quien es por lejos el base natural de la Selección", dijo Espinoza.

Esas palabras fueron las que no gustaron a Emilio Paris, quien desde Puerto Montt dijo que la historia hubiera sido la misma. "Desde afuera es fácil hacerse el Superman. Con ellos la historia nunca hubiese sido distinta. Es fácil venir a hablar siendo que cuando tuvieron la oportunidad dejaron al equipo botado", declaró Paris.

"Ellos tuvieron una falta de compromiso. Porque no les gustó un hotel o la cancha en un día, de quince, se quisieron ir", añadió.

Paris declaró, además, que claramente apoya al plantel que disputó el Sudamericano. "Yo siempre estuve de parte de la mayoría de los jugadores, no de dos o tres", finalizó el pivot.

Comentario: Al parecer la verdad siempre se impone y ojala que Don Patrick sea más humilde. Si Don Patrick es tan bueno por que esta jugando en nuestro país ?????. Aquí en nuestro Norte hay mejores bases que Don Patrick pero ....la historia de siempre se repite .......estamos aisladooooooos.