Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Proceso ZICO SUR para niñas nacidas el 94-93-92

¿Que es el ZICO SUR ? La Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur, ZICOSUR, es un proyecto de complementación económica, comercial y cultural, además de cooperación intergubernamental y empresarial que congrega a las regiones aledañas con el Trópico de Capricornio.
En ella confluye la vigorosa voluntad de las Regiones: Tarapacá, Antofagasta y Atacama del Norte Grande de Chile, los Departamentos de Potosí y Tarija en el sur de Bolivia, las Provincias del Noroeste Argentino: Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, y las Provincias del Noreste Argentino: Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones. Así como, los Estados de Mato Grosso, Mato Grosso Do Sul y Paraná en el occidente brasileño, la República del Paraguay y las Regiones del sur de Perú. La semana pasada se reunieron en Jujuy las autoridades Deportivas de Chile Deportes con sus similares para planificar la realización de un intercambio Deportivo y cultural y uno de los deportes es el Básquetbol para niñas nacidas los años 94 – 93 – 92
Desde el 18 - 25 de Agosto y el 1 - 8 de Septiembre. Se iniciaron todos los Lunes en la Escuela Italia a las 20:00 Hrs .
Continuara............

The World Sport en Chañaral

Por falta de tiempo es que no pude agradecer a la Familia Alamos a nuestra querida amiga de siempre Sonia Alamos, Don Carlos Alamos y todo su grupo familiar que hacen posible que el Basquetbol en Chañaral se mantenga vivo, la verdad que el Torneo fue de lujo, con Equipos participantes de real jerarquía.

Desde un inicio hasta el final del Torneo este fue realmente bueno, con instalaciones de primera Felicitamos y una vez mas los agradecimientos y ojala que mas autoridades se sumen a esta noble iniciativa de apoyar a Don Carlos Alamos.


Felicitamos al equipo Campeón Femenino de La Serena y al Equipo Masculino de Chañaral
mas adelante se colocaran mas fotos de este Gran Torneo el cual debería ser un todos contra todos jugando dos veces al dia, para poder jugar con todos los participantes.


























The World Sport en Chañaral