Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 17 de mayo de 2011

El Secretario de Deportes apuntó los cañones al basque femenino (Es el IND de Salta)


Panchi le pegó duro a los últimos
Escrito por Sportmedia   
Viernes, 13 de Mayo de 2011 21:25
Sportmedia
El Secretario de Deportes apuntó los cañones al atletismo masculino y al basque femenino
Sportmedia
 La competencia quedó en manos de Arequipa que cosechó 2.150 puntos, mientras que Salta ocupó el tercer lugar con 1.555 al igual que Arica.
Si bien Salta fue campeón en natación masculina y femenina, en básquet masculino y se trajo dos medallas de oro en ciclismo, las notas descepcionantes fue el básquet femenino (último) y el atletismo masculino (16 de 17 equipos).

"Una persona puede soportar ganar o perder, pero de ninguna manera puedo digerir el pasar vergüenza, y nosotros pasamos vergüenza en básquet femenino y en atletismo masculino por culpa de su dirigencia", señaló esta noche Francisco Palópoli, secretario de Deportes de la Provincia.

"Con el básquet femenino tuvimos a varios padres quejándose del técnico ya que le sacó celulares a las jugadoras y hubo muchos insultos. Vamos a hablar con la dirigencia ya que cuando nos pidieron ayuda para este seleccionado se las brindamos, nos pidieron jugar con Tarija y lo hicieron, pidieron un campeonato Argentino y los ayudamos, entrenaron en el Delmi y le prestamos todo nuestro apoyo, pero terminar últimos y con problemas en el grupo, no nos parece una buena respuesta a lo que brindamos".

MEA CULPA DE LOS ARGENTINOS CON SU BASQUETBOL FEMENINO.