Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 21 de enero de 2011

QUE ES SER REFUERZO Y OTRAS COSAS




 Esta foto es como decir, que le voy a decir a mi Papa,Mama y amigos.......cuanto jugue o jugue ???...ya ni me acuerdo ...me di por entero ...... pucha que nos gusto ver que nuestro Club .....???,..ganaba y nosotros aportamos con nuestra presencia en el banco alentando a nuestro Equipo...si pue...., le mando saludos a Hugo, te fijas amigo que no hay que mofarse de algo que fue injusto para nuestro Club ....pero es la forma de ganar que tiene el que no te coloco, la verdad es que lo lamento por los que son de esta tierra.
Anónimo dijo...
Los Refuerzos Son: Cristopher Nannig, Alexander Nannig, Felipe Solar(Gren Cross) Alonso Jara, Lucas Campos y Alejandro Maldonado, son 6. Les deseamos suerte en Vallenar y Valparaiso.  Sabemos quien es Anonimo, pero lo dejaremos ahi no mas ...dime como escribes y te dire quien eres pero .... asi es la vida a veces pierdes...pierdes....pierdes y sigues perdiendo....

Basquet Antofagastino: Voy a opinar al respecto siendo objetivo sobre todas las cosas, ser REFUERZO significa que este, por lo menos sera base de el equipo que lo requiere, hay dos niños sin menospreciar que si son jugadores pero no son refuerzos en el sentido objetivo y real de la palabra, es mas para completar y tener como lo hacia Bielsa el equipo Esparring, se entiende y es me parece lo que quiere dejar en claro Don Mario Aceituno.
Lo que si es preocupante es que Antofagasta tenga que reforzarse con jugadores del Sur y de eso somos responsables todos .....mas los Entrenadores que no han sabido generar, jugadores de calidad un ejemplo Talca, siempre con buenos técnicos y buenos jugadores.
La verdad es preocupante que se lleven jugadores a Torneos importantes  y que los jugadores de la cantera del Club que los lleva, vayan como simple espectadores, es una falta de respeto para estos para sus Padres ya que solo son arrocito que a veces ni siquiera llegan al plato se mantienen en la olla,yo me pregunto cuantos minutos habran jugado estos niños ........jugaron solo cuando ya estaba perdido el equipo ???? al final El FRACASO va a ser mas digno con los jugadores nuestros , que un fracaso con Refuerzos que los elige el Entrenador  y se supone que son para llegar al podio.
Pero aquí llegan a volar estos jóvenes, se mofan del rival y hacen las de Kiko y Kako.....es mejor que hagan un Torneo Juvenil invitando a Taltal, Mejillones, Tocopilla,Calama, Baquedano  y Sierra Gorda, para que jueguen todos y salgan Campeones y su Técnico se justifique ........Puffff...ya que su nivel a nivel Nacional es lo que hasta hoy en día han demostrado....yo creo que ya esta bueno de vender la pomada, los únicos torneos que van a ganar es actuando debajo el Reglamento ...colocan jugadores que son de series superiores y no tienen vergüenza (Hasta el momento la  ABA a castigado a los que hicieron eso?.....A mi personalmente me hubieran empalado y castigado,me hicieron llegar una comunicación para que presentara carnet de unos niños mios por reclamo de  Sokol y San Farncisco que pensaban que estaban pasados en edad ...y Sokol tenia a dos Minis con nombre RUT y apellidos que jugaron todo el año incluido su Torneo Chanta jugando por la Pre Mini...Cara duras por no decir Cara de R...... email de la ABA) ......, seguirán los altos directivos cometiendo los errores que cada año vuelven a repetirse.... 
Este servidor quiso tener un Torneo Nacional Infantil, para que estos niños realicen un buen recambio de la generación perdida de nuestro basquetbol y que tengan roces y vivencias al igual que sus Técnicos mas jóvenes....pero el tiempo me da la razón se realizara un Torneo nacional de Invitación de categoría "B" o "C" (Ojala me equivoque por el bien del Basquetbol) y seria el colmo que el entrenador designado a dedo se refuerce .......a lo mejor le va mejor con los jovenes de los otros Clubes que integran la ABA están todos pintados en la pared.....al parecer para el técnico no sirve ninguno y eso que es una Selección, algo realmente huele mal en Dinamarca.