Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 6 de diciembre de 2009

Las Clinics de Basquetbol ya no aportan nada en lo Federativo Plop?




Los Clinics para las personas que ya tenemos un cierto recorrido ya no nos sirven en la practica para nada, así que no nos motiva seguir asistiendo a Clínics ya que lo que realmente interesa son los las que realiza la FEBACHI ya que en Antofagasta , hay un solo Técnico que puede salir a competir a los Nacionales con las Categorías mayores y eso que significa ….. Significa que las Regiones siguen postergadas por un Centralismo cada día más perverso, la verdad que uno mira los partidos DIMAYOR y Tácticamente son poco. Hace poco vino el Señor Ares con el Señor Miguel Ureta y realizaron una Clínica en compañía con el Técnico Argentino señor Duro por cierto fueron un aporte, pero lo mismo ya lo sabíamos hace 15 años cuando paso por Antofagasta el Técnico Norteamericano Nelson Isley. El señor Duro por cierta esta en la cresta de la Ola.



Si un Técnico Campeón como el señor Ares te dice que el Pick and Roll es solo una JUGADA PUNTUAL que se utiliza solo a veces y después ves la final 2008-2009 Los Lakers con Orlando y Orlando la utiliza como su ataque principal , con todas sus variables y este ataque hace daño de que estamos hablando???. Con esto quiero decir que no nos miren como niños provincianos.


Bueno el deseo de nuestra Zona Norte es que si queremos el Éxito la FEBACHI antes del Mundial Femenino Sub 19 el año 2011 donde esta comprometida nuestra Alcaldía ( Al parecer) debería colocarse la meta de realizar los cursos en cada una de las sedes que se van a comprometer y estos debieran tener la posibilidad de hacerse varias veces en el año.


Cuide a su Jugador(a) este verano es posible que emigre



Hay cosas que suceden cotidianamente en nuestro Basquetbol no nos sorprendemos con lo sucedido con la Fernanda Tapia pero eso es mas viejo que el Hilo negro, aquí y en la quebrada del ají siempre se verán los Entrenadores que les gusta irse por lo fácil y comunican a sus directivos que necesitan a una jugadora o jugador, hacen un Lobby digno de las películas Norteamericanas va todo un Staff a ver a algún jugador y le ofrecen por cierto bajo cuerda incentivos los cuales esta claro no pueden dar a conocer por que esta prohibido. Hace muchos años había un Entrenador y un Club poderoso que convencía a los papas y al jugador a pararse dos años para que este pudiera jugar por su Equipo ya que este contaba con las mejores instalaciones etc. etc.( Increible por cierto pero eso sucedia



Como es el típico Entrenador que hace esto, ahora que se acerca el verano invita a las jugadoras que le interesa o jugadores o les dice que tienen un Nacional y como Gitanos lo convencen a este y a sus papas que para el es mejor cambiarse de Club, en Antofagasta sabemos de lo Entrenadores que actúan de esa manera , como dice el dicho la naturaleza del escorpión nunca cambia este nació para picar y envenenar a su presa , de la noche a la mañana el escorpión no se vuelve un loro que vive y muere con una sola compañera …por suerte que no somos loros jajajaja, bueno si me entienden esto pasa en toda esta franja larga y delgada llamada Chile, así que si invitan a su jugador o jugadora a un Torneo de Verano o a algún nacional este atento ya que ni la firma por notaria impedirá que su jugador o jugadora emigre, si se siente tocado por una experiencia así por favor nos gustaría saber su experiencia.