Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 18 de mayo de 2009

Dirigentes del canal Vecinal y Laboral mienten







Usted está en : Portada: Deportes
Viernes 15 de mayo de 2009

"Si jugamos nos castigarán" 110 cesteras recibieron supuestas amenazas por participar en torneo.
Antofagasta.- "Nos comentaron que no iban a expulsar a nadie pero que sí lo podían hacer, ya que había un listado grande de clubes que querían entrar a la liga. En el fondo, fue una amenaza", comentó un a de las jugadoras de la Liga Vecinal de Básquetbol Femenino de Antofagasta.
Así declaró una de las chicas de dicha liga, para resumir el tremendo atado que se está viviendo en el básquetbol antofagastino, específicamente con las ligas Laboral y Vecinal. Esto porque se tenía pensando que el miércoles 29 arrancaría un campeonato, organizado por el Club The World Sport.
AMENAZAS
Sin embargo según comentaron la encargada de proyectos del club, Marjorie González y Miguel Parrado, entrenador de la selección JUDEJUT Antofagasta, este campeonato no ha podido comenzar debido a que "a las jugadoras de la liga laboral y vecinal, les prohibieron jugar".
Según los directivos, se trataría de los clubes Hormazábal, Tecnomix, Kiper, LNG, Cruz del Sur, Beki (jugadoras de The World Sport), JUDEJUT y la Universidad Santo Tomás, Rencort A y B y Rimer.
Así, serían aproximadamente 110 jugadoras que estarían impedidas de participar en el torneo. "Incluso algunas han recibido amenazas de suspensiones. Cuando pregunté las razones, la primera vez nos dijeron que el torneo podría perjudicar a la liga, después argumentaron que era para proteger la integridad física de las jugadoras", manifestó González.
Tanto Parrado como González, admitieron que en un principio no se enviaron cartas de invitación, pero después sí. "Cuando quisimos ver los estatutos para ver si es que las jugadoras podían participar, nos lo negaron. Esto es grave, aquí se ha violado el derecho a la libertad de las mujeres. Lo único que han hecho es perjudicar y matar el campeonato y a la práctica del deporte", declaró Parrado.
Por el momento el campeonato está paralizado, debido a que por falta de equipos la UCN y UA tampoco podrán participar.


Nota: Se aclaro a la Estrella del Norte que los Clubes estaban solicitando el porque de la prohibición y no había respuestas solo amenazas de expulsión del Club o jugadoras que fuera a el Torneo Bicentenario. Hasta ahora no hay una respuesta concreta escrita del Canal Vecinal y Laboral del por que la Prohibición . En la Estrella del Norte sale como titulo "Los Dirigentes desmintieron amenazas"........Hasta ayer Domingo 17 de Mayo seguían las amenazas o sea se sigue mintiendo a la comunidad de parte del canal Vecinal y Laboral ya que el canal Laboral desautorizo las declaraciones que realizo su secretaria a la Estrella del Norte donde se declaraba que ellas no podían prohibirles a las jugadoras jugar en dicho Torneo. Bueno la comunidad se da cuenta y no es tonta, hay una falta de control jurídico de los Reglamentos y Estatutos de parte del administrador de la ley , donde la ley de la Selva impera .

A la Estrella del Norte se le anticipo mediante carta de fecha Viernes 15 de mayo 2009 que seguramente yo Miguel Parrado Herrera o el Plantel de Beki( Equipo del Vecinal Dirigido por Miguel Parrado) iba a ser castigado y sabiendo que la directiva de la liga del canal Vecinal no respeta nada no hay ningún proceso de investigación y/o declaraciones se castiga sin colocar el articulado del castigo y es a perpetuidad ( se adjuntara documento que es como una comunicacion de curso, no hay conocimiento alguno de la aplicación del Reglamento).

Bueno el enojo del Canal Laboral y Vecinal es la ENVIDIA !!!!!!y el TEMOR!!!!!! que un Club como el The World Sport realice una buena gestión y se gane un Proyecto que para nosotros tenia el carácter de Bicentenario , lo único que se lamenta es que las autoridades no se den cuenta que las restricciones individuales de la mujer y sus derechos humanos se ven pisoteados, tanto se habla de la No violencia contra la mujer pero no se hace nada , la COERSION es una manera perversa y mala de violencia que impera en los Estados de FACTO O TOTALITARISTAS y no se deberían dar en nuestro Chile libre y Democrático.
¿Como los Clubes del Canal FEDERADO formaran niñas si después estas se verán restringidas en sus libertades si ingresan a la Liga Vecinal?. Por favor no seas complice de esta injusticia El Club The World Sport ( Ex Video Club - DIMACOA)es grande y siempre esta cooperando en sus distintos Deportes que lo han hecho grande a través del tiempo, sus jugadoras en estos momentos estan distribuidas en el canal Vecinal y laboral pero en sus inicios fueron FEDERADAS siendo campeonas en todas las series en nuestra ciudad por una década y los mejores logros fueron ser Campeonas Internacionales contra Equipos Argentinos y VICECAMPEONES DE CHILE SUB 21 en la ciudad de TALCA representando a nuestra ciudad Antofagasta . Ahora nuestro Club es un Club sin Canal donde actuar, ya que el monopolio del Basquetbol esta en la Liga Vecinal y Laboral. Se desea que el FEDERADO se reactive pero no sera posible ya que la Sociedad creada por ambos canales, no permitirá el crecimiento de nuestro Baloncesto es una pena de la poca visión de estos dirigentes.Miente ...miente que algo queda.........

Miguel Parrado Herrera
Ingeniero Eléctrico
SERNAGEOMIN
Entrenador ABA.(FEBACHI)