Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 7 de julio de 2010

La nueva forma de Gobernar en IND - CHILE DEPORTES Antofagasta


Digno de Ripley (aunque usted no lo crea) pensábamos que esto solo sucedía  en  países bananeros donde no hay un ordenamiento pero vemos que Chile  esta  ingresando a  ser uno mas que falla ...la formación de sus profesionales ..... la verdad es que hay una crisis , hay una falta de eficiencia pasmosa, una falta de criterio , falta de Liderazgo para tomar desiciones y solucionar temas que son bien domésticos .......Nuestro Club que había concursado y obtenido los recursos para que funcionaran 4 Escuelas de basquetbol  ( $ 3.584.000.-) en el Sector Norte la mayoría y una en el sector centro tiene que renunciar al Proyecto ganado.............por  que ???? el motivo que ningún personero de el Instituto Nacional de Deportes pudo entregarnos una solución a un tema domestico que era que no se podía acceder a su Plataforma para ingresar el Certificado de un Entrenador y se converso con la señora Marcela Henriquez para que diera una solución y no se encontró ninguna solución ..... después la señora Henriquez por motivos de fuerza mayor ( Licencia medica ) y tomo a cargo esa responsabilidad de darnos solución la señora Carol Pereira y tampoco se logro alguna solución, al contrario nos da un Teléfono para llamar a Santiago, donde se llamo innumerables veces sin respuesta. Averiguando este teléfono era el analista de la Plataforma del IND ....bueno yo me pregunto era nuestra responsabilidad conversar con este ? al parecer no .
El problema ocasionado es que las Escuelas formativas 4 en total comenzaron a trabajar en el mes de abril , abarcando sectores de Alto riesgo del sector norte y una Escuela en la Base Aérea de Cerro Moreno, el Universo son alrededor de 150 niños mas su entorno familiar, nuestro Club es una entidad sin fines de lucro que quiere ser un aporte a la comunidad, pero también es una entidad orgullosa y con dignidad ....y la verdad que estamos muy apenados y desilucionados de esta nueva forma de hacer las cosas que por lo menos para nuestra institución a sido afectada. 
Uno de nuestros principales objetivos era la formación integra de nuestros niños sacándolos de su medio ambiente muy peligroso y que a sido objeto de que en las Escuelas se están consumiendo toda clase de Drogas desde Alcohol , Mariguana, Cocaína.....yo me pregunto las personas encargadas del IND tendrán algún sentido común para darse cuenta que es por su culpa de que estos niños puedan en cierta medida corregir sus conductas ........., Además su Plataforma es muy mala ya que no acepta modificaciones subir certificados etc.... fuimos obligados a RENUNCIAR A LAS ESCUELAS DE BASQUETBOL Y NO ES POR QUE QUISIERAMOS .Esto se hubiera evitado si algún personero del IND nos hubiera dicho ingreselo en papel y después nosotros solucionamos el problema ...pero no hubo la disposición a realizar y solucionar dicho problema.
Esperamos que nuestros Honorables que son Fiscalizadores de estos temas, vean el por que por una Plataforma Tecnológica que no funciona .....tenemos que abortar nuestros Proyectos ganados ....y la desidia de personal del IND (Ex Chile Deportes) POR NO SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS QUE SON DOMÉSTICOS!!!!!!.
Ojala que los Honorables fiscalicen estos temas para que realmente se cumpla el Eslogan "La nueva forma de Gobernar".