Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 3 de junio de 2010

ULTIMA HORA BASQUETBOL VARONES JUDEJUT 2010

Web Site Hit Counters
CATAMARCA 81    VALLENAR 75 ANTOFAGASTA 71   TACNA 29


EN LA TARDE A LAS 19:00 Hrs EN EL SOKOL VUELVEN A ENFRENTARSE CATAMARCA CON ANTOFAGASTA EN EL ESTADIO SOKOL

Anoche Antofagasta gano a Catamarca por 62 a 50 en un partido discreto donde las Defensas prevalecieron  por encima de los  ataques , y hablando de defensa no se vieron variantes de estas, los  ataques eran mas individualidades en ambos Equipos es de esperar que la revancha sea mas de juego de conjunto y se vean algunos Sistemas ofensivos.
Por la otra llave hay que considerar al Equipo de SALTA que es el de mayor riesgo para las pretenciones de nuestro equipo, SALTA gano a Coquimbo por 81 a 55.


Por un expresivo 60-29, anoche el quinteto de San Salvador de Jujuy venció al de Atacama

Web Site Hit Counters




Atacama quedó fuera de semifinales del básquetbol al caer ante Jujuy
Guillermo Rivera

Por un expresivo 60-29, anoche el quinteto de San Salvador de Jujuy venció al de Atacama y avanzó a semifinales del básquetbol femenino de los Juegos Trasandinos que se desarrollan en Copiapó. Las copiapinas lamentablemente fueron ampliamente superadas por las argentinas, por lo que tendrán que conformarse con pelear un puesto entre el 5º y 8º casillero.

SALTA BASQUET FEMENINO JUDEJUT 2010 A SEMIFINALES

Web Site Hit Counters
SALTA  BASQUET FEMENINO JUDEJUT 2010 A SEMIFINALES
Escrito por Negro   
Jueves, 03 de Junio de 2010 08:19
ju-basf2
Salta llegó a semifinales y
Oruro es el próximo rival
El seleccionado femenino superó en cuartos de final a su par de Iquique en un partido que finalizó 56 a 40 con parciales de 16-11, 25-04 (41-15), 04-08 (45-23) y 11-17 (56-40). La goleadora fue Nohelia Colina con 17 puntos.

Salta está en semifinales y a esta altura del campeonato no sólo está a un paso de la medalla sino que ahora debe cargar la mochila de ser el máximo favorito a quedarse con el oro trasandino.
El partido ante Iquique tenía la particularidad de que las chilenas manejaban los mismos códigos de ataque y defensa que Salta ya que su cuerpo técnico está compuesto por gente formada por salteños en los últimos cuatro año.
Está claro que el original es mejor que la copia y eso quedó demostrado en la cancha del estadio Orlando Guaita cuando en los dos primeros cuartos las salteñas deplegaron lo mejor de su repertorio para cerrar un primer tiempo de 41 a 15.
La mala noticia en esta parte del partido fue la lesión de la capitana del equipo, Maira Martínez quien sufrió un esguince de tobillo que obligó a mover el banco, que no hizo otra cosa que mejorar el juego colectivo de Salta con los 8 puntos de Angela Herrera y los 23 de Jimena Oviedo quien de los 13 puntos que marcó 9 fueron producto de tres triples.
La nota destacada fue la de Nohelia Colina quien después de haber estado gran parte de la mañana en un centro de salud debido a un fuerte golpe, y tras haber recibido medicación, por la noche la jugadora fue clave para manejar el goleo y los tiempos del partido, además de anotar 17 puntos.
Ademas de Colina, Martínez y Oviedo, el quinteto inicial estuvo formado por Carla Herrera y Rocío Chocobar, quizá el plantel que ya tenía pensado Andrés Hernández para la final, aunque hoy los cinco nombres tienen una gran respaldo en la banca como Mariana Marín quien ayer anotó 4 puntos o las pivots Julia Cabrera y Rocío Alvarez quienes marcan diferencia cada vez que ingresan.

 Información de Sport Media .-