Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 19 de diciembre de 2010

EL ROBO FUE CERTERO Y ALEVOSO TORNEO PREMINI MINERA ESCONDIDA


A principio de año nuestro Basquetbol Mini y Pre mini  de Antofagasta se regía en base a que los Pre Minis podían ser un numero mínimo de 7 jugadores. Entonces supongamos lo siguiente cada jugador debía descansar en forma obligada 1 Cuarto. En consecuencia veamos el siguiente ejemplo:
1.- Jugador N°4
2.- Jugador N°5
3.- Jugador N°6
4.- Jugador N°7
5.- JugadorN°8
6.- Jugador N°9
7.- Jugador N°10
Tenemos 7 jugadores ordenemos por cuarto.-
Primer Cuarto.-
Jugador N°5 ( Jugador con un cuarto)
Jugador N°4 ( Jugador con un cuarto)

Jugador N° 9 ( Jugador con un cuarto)

Jugador N°10 ( Jugador con un cuarto)
Jugador N° 7 ( Jugador con un cuarto)

Segundo Cuarto.-
Jugador N°8 (Jugador con un cuarto)
Jugador N°6 (Jugador con un cuarto)
Jugador N°10 Se repite (ya está con dos cuartos)
Jugador N°4   Se repite (ya está con dos cuartos)
Jugador N°9   Se repite (ya está con dos cuartos)

Tercer Cuarto.-
Jugador N°8 (Jugador con dos cuartos)
Jugador N°6 (Jugador con dos cuartos)
Jugador N° 10 (Jugador con tres cuartos)
Jugador N°5 (Jugador con dos cuartos)
Jugador N°7 (Jugador con dos cuartos)

Cuarto Cuarto.- (Solo pueden jugar los jugadores con dos cuartos ya que completaran los 3 cuartos Reglamentarios)

Jugador N°8 (Jugador con tres cuartos)
Jugador N°6 (Jugador con tres cuartos)
Jugador N°5 (Jugador con tres cuartos)
Jugador N°7 (Jugador con tres cuartos)
Jugador N°4  o jugador N°9  (Jugador con tres cuartos)


Si se analiza los cuadros eso permite que exista un balance y puedan la mayoría de los equipos a interactuar y dar una real participación a los niños, los que son hábiles y los menos hábiles.

EL Torneo de MINERA ESCONDIDA que realizo el CLUB HERVATSKI SOKOL la verdad fue un ROBO ( Deportivo) y se lo comento, se venía jugando con la Reglamentación para los Minis y Preminis en esa modalidad y en las etapas preliminares con esas reglas nuestro representativo supero a SOKOL en forma limpia cumpliendo dicha reglamentación, la reglamentación fue acatada por el Club Sokol.

En la mañana del Domingo se hace un Reclamo de los jugadores, que utilizo Sokol para llegar a las finales de este Torneo que son de categoría Mini.

1.-Michael Bravo Vera

2.-Andres Miranda Mora



Según una Mama que tiene un hijo que juega por nosotros averiguo que:

Michel nació el 22 de Febrero del año 2.000.- seria MINI y no PREMINI.
Andres nació el 23 de Septiembre del año 1999.- seria MINI y no PREMINI.


SE PODRIA RECLAMAR POR ESTOS JUGADORES YA QUE LE GANARON A LOS OTROS EQUIPOS CON ESTOS MINIS. (Se demuestra que por ganar pueden realizar lo que sea, de esto por supuesto quedan excluidos los niños de Sokol ya que son niños, pero los adultos NO!)

NUESTRO EQUIPO LES GANO EN LA PRELIMINAR CON SUS DOS MINIS.

EN CONSECUENCIA SOKOL DEBERIA HABER QUEDADO ULTIMO PERO NADIE LE PONE EL CASCABEL AL GATO.


Los MINI en el año 2010 serán los nacidos los años 2000 y 1999.-


Y se debe recordar que SOKOL reclamo por algunos jugadores nuestros y nosotros presentamos la documentación respectiva.

Bueno Sokol en concomitancia con nuestro Presidente ABA ( Que hacia defendiendo la posición de Sokol lo desconozco) cambian las reglas del juego y al llegar el tercer cuarto ya que debían descansar algunos de los 4 jugadores que jugaron el 1 y el  2 cuarto de Sokol…..  y  se lo hacemos saber y salta la pillería en forma alevosa y maletera y dicen que los jugadores pueden jugar si quieren solo como mínimo 5 y si quieren los 4 cuartos de corrido. En esas circunstancias se les dice que mejor se queden con la Copa ya que no hubo la valentía, el orgullo y la vergüenza de enfrentarnos tal como lo hicieron en todo el Torneo. La cochinada fue planificada y alevosa y la verdad que no tuvieron la vergüenza ajena de realizar tan tremenda canallada. En ese momento mi señora me dice que al final los que quedan mal son ellos y que terminemos el partido por los niños y sucede que en el último cuarto nuestros niños empezaron a acortar las ventajas mal habidas, pero ya la canallada estaba realizada y les digo con la Reglamentación que se llevo antes de la final Sokol no tenía por donde ganarnos, solo queda decirles que en su conciencia  siempre quedara este ROBO (Deportivo) que es responsabilidad de ustedes los Dirigentes de Sokol (aclaro los que estaban en el Estadio y permitieron que esto ocurriera) y Entrenadores, hay excepciones, Lamento en verdad que MINERA ESCONDIDA se preste para realizar este Campeonato sin una supervisión de su administración fue un TONGO que da vergüenza ajena  que daña en forma seria la honestidad , el respeto y los mejores valores de las personas que vemos el Deporte como algo transparente y honesto.
Personalmente tengo el deber de hacer llegar mis molestias a la ABA por lo sucedido, como también al Circulo de Entrenadores y por último a MINERA ESCONDIDA  para que supervise y controle mejor sus aportes y cuál es la finalidad de estos ya que este Torneo en su final fue escandalosa y personalmente les hice saber a un seudo dirigente ( no cumple sus funciones como dirigente a pesar de los reclamos que realizamos como Club)  que estaba en la banca de Sokol que solo con pillerías ellos ganaban y es la pura verdad en otras circunstancias no había por donde.