Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 13 de marzo de 2011

Este articulo lo escribí el año pasado sobre El Torneo Wong Jara y Coco Hernandez


Torneos Santiago Wong Jara y Alfredo “Coco” Hernández ( Cantinflas lo hubiera hecho mejor)

Articulo escrito el año pasado (2010)
Torneos Santiago Wong Jara y Alfredo “Coco” Hernández ( Cantinflas lo hubiera hecho mejor) 

Tal como estaba previsto esta era la oportunidad de Sokol para hacerse con el Campeonato ya que se está devolviendo el espíritu a este Torneo, bajando la edad de los participantes, siempre el Torneo Wong Jara y Coco Hernández fue Sub 18 y bueno en todos lados hay intereses creados y personas que no tienen visión de futuro, bueno el Iluminado del momento se le ocurrió ir subiendo la edad a medida que su equipo crecía y los tontos útiles decían a todo bueno ya! …Al final estaban jugando un Torneo Sub 21 totalmente ADULTO y en consecuencia no se cumplían los objetivos de cómo fue creado este Torneo de ver a las promesas de nuestro Baloncesto joven. 

En esta columna aprovecho de pedir perdón a los familiares de la familia de Don Santiago Wong Jara y de Alfredo “Coco” Hernández, que no fueron avisados e invitados a este Honor que el Circulo de Entrenadores de Basquetbol realiza por que es una necesidad de recordar a estas dos grandes personas. El problema en estos momentos es que las personas no se involucran totalmente con el Basquetbol, lo que se requiere es subir el nivel no solo de la competencia sino que también del accionar del Circulo de Entrenadores que en la noche final no fue lo que se espera de este. El día de la final estaba el suscrito de Turno y cooperando con el Circulo de Entrenadores con lo que es el Equipo de Amplificación por suerte se caminar y mascar chicle al mismo tiempo, pero estaba en la soledad más grande en lo que respecta a las personas que debieran estar ( Bueno espero que todos los integrantes del Circulo de Entrenadores se hagan una autocritica ya que no se puede estar trabajando en tanta mediocridad .Hay personas que toman un cargo y a la hora de cumplir dan toda clase de disculpas que agravan la culpa, para que toman una responsabilidad sino van a cumplir , nosotros como Club The World Sport tenemos muchas ganas de cooperar, pero al final los que tienen que tomar el liderazgo no lo toman y en ese sentido no seremos Tontos Útiles, mucha gente dice que uno es complicado… claro que somos complicados con la mediocridad, la poca transparencia, el rigor administrativo y ciertas políticas que no cambian y hacen que sigamos en el Pantano que nos encontramos. 

Por favor reitero desde la ABA y Circulo de Entrenadores hay que dar una señal de querer mejorar sino terminaremos, como tantos otros trabajando como en una Isla sin ver el Bosque en su totalidad, estaremos en el medio de este.

BASQUET ANTOFAGASTINO:
El año pasado (2010) se quedo en acuerdo que se este año las edades se iban a bajar un año para que el espíritu de estos Torneos fuera el que se creo originalmente , el año pasado la edad fue de 20 años en consecuencia este año debiera ser para jugadores de 19 años o sea para los nacidos (as) el año 1992 , pero al parecer seguimos con la tontera , por favor tratemos que el basquetbol no sea por intereses ...... muchos dicen es que perderemos a las Universidades y yo les digo que aporte hacen las Universidades  ........por favor  ahora que son Clubes debieran tener ya series cadetes, no hay pretextos, ni disculpas para no hacerlo, que aparezcan los que defienden el Basquetbol ...pero que se saquen las camisetas de su Club y vean por el bien del basquetbol de Antofagasta. Se llama a Reunión del Circulo de Entrenadores con una información erronea ya que el Torneo debiera ser para los nacidos el año 1992.-

Circulo de Entrenadores de Basquetbol de Antofagasta

 para luisraulasocbaftabuzolicClaracbarrerapinche.claucarjaraclubsokolcolegiosunidos.deportivoliceomigueledev.furuedeviaemillesv16fcabellofranciscofranc.luisgeovani.jpgeo67Joséjoserosendojpizarrokattysb1usuariomanuelestaydmarrofm
mostrar detalles 18:57 (hace 2 horas)
Estimados:

Se cita a reunión de entrenadores para el día jueves 17 de marzo de 2011.

Tabla:

  1. Cuenta del Presidente.
  2. Cuenta del Tesorero.
  3. Realización de torneos Santiago Wong Jara y Alfredo Hernandez Bianchi 2011.
  4. Elección de nueva directiva del Círculo de Entrenadores.
  5. Incidentes.

Se informa que las bases de los torneos Wong Jara y Alfgredo Hernández Bianchi, quedarán definidas en esta reunión, por tanto, los entrenadores de clubes participantes que no asistan a la reunión, se dará por hacho, que aceptan las bases que se establezcan.

Los cambios a realizar en los torneos serán los siguientes:
:
a) El torneo Wong Jara para varones, se jugará en dos modalidades:

  1. Wong Jara sub 16 ( jugadores nacidos entre los años 1998 a 1995).
  2. Wong Jara sub 20 ( Jugadores nacidos entre los años 1995 a 1991), se aceptará sólo tres jugadores año 1995 en esta serie, los cuales pueden jugar en las dos series.

b) El torneo Alfredo Hernández Bianchi se conversará en reunión, la factibilidad de realizarlo de la misma forma que los varones.

c) Existiendo más de 9 equipos por serie, se jugará en base a sistema de campeonatos nacionales.

d) Torneo no pude exceder a más de 10 días de duración.


Cualquier consulta o desacuerdo de sobre los cambios, se debatirá en reunión citada.


Atentamente
Francisco Franco Barrientos