Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 14 de febrero de 2011

Resumen y Datos del Curso de Categorización N° 2 FEBACHI




Lugar Curso de Categorización N° 2 en Antofagasta es en:


AUTOMÓVIL CLUB DE CHILE - ANTOFAGASTA


Días del Curso son en Jornadas extensivas ; desde el Jueves  17 ,Viernes 18,Sabado 19 y Domingo 20 .


Como llegar al Automóvil Club :


Locomoción hacia los Jardines del Sur  Liebres : 


N °s   : 2;3;4;21;104;108;121;129.  o en Vehículo propio por Costanera Sur.


Horarios del Curso:


Los horarios de las clases serían desde las 9:00 - 13:00 hrs. y desde las 15:00 - 19:00 hrs., con un break de descanso. El día domingo con media jornada para rendir el examen correspondiente. ( Los Técnicos que vengan de otros lugares de nuestro país, podrán planificar su retorno en la tarde del día Domingo)

Recomendaciones:

Traer ropa  deportiva,bolso deportivo, traer shorts ,poleras, por trabajos prácticos en cancha , zapatillas (No Zapatos), toallas.
El lugar cuenta con camarines cancha de pulastic y todo para bañarse después de las practicas.

Para su Certificación e identificación  al Curso se entregara una Chapita con Logo del Curso. 
Estos estarán en el ingreso portería.

Se  entregara una Carpeta con todos los Contenidos del Curso, un lápiz híbrido, para apuntes, canchitas para rayar. También se les entregara un DVD, los cuales tienen una copia Digital de los contenidos, mas vídeos de apoyo para graficar y aclarar a un mas lo entregado por los profesores Oreste y Verdejo.

Los técnicos que vengan en movilidad , por favor entregar con anticipación el numero de la patente del vehículo para que pueda ingresar este al interior , sino entrega esos datos deberán ingresar a pie y dejar el vehículo afuera.

Los Señores periodistas que se interesen por apoyar esta actividad deben entregar su nombre completo, RUT y numero de placa patente de su vehículo.

La información solicitada al

 email :      theworldsportantofagasta@gmail.com

Se envió a Dirección técnica FEBACHI listado de los Técnicos que realizaran la categorización N°2, para control y visación de los Técnicos N°1 y N°2 (actualización).


Les deseamos  el mejor de los éxitos, a los alumnos que estarán en este curso y estamos seguros que serán un aporte a nuestro Deporte en Chile.












Cierre de Inscripciones para Curso Categorización N°2 - Antofagasta


Desde el primer Curso de iniciación N°1 realizado en Antofagasta se comunico a todos los interesados a optar a la Categorización N°2, que nuestro Club The World Sport Antofagasta iba a realizar en el mes de Febrero del 2011 en conjunto con FEBACHI  el Nivel N°2  recalcando que era para Técnicos que estén directa o indirectamente ligados con nuestro Basquetbol Federado, que este no era dirigido para el Basquetbol Laboral ni Vecinal, habiendo elegido este criterio ya que no hay cooperación alguna de parte de estos canales con nuestro Basquetbol Federado sino al contrario han sido un agujero negro que absorbe a nuestras jugadoras y al final nuestro Basquetbol Federado se queda sin Torneos Juveniles y/o Honor en damas. ( Solo sucede en Antofagasta )
Debemos decir que la cantidad de inscritos fue de 23 Técnicos que realizaran el Curso de categorización, hay Técnicos que les falta enviar su Curriculum, ya que la información va a FEBACHI, hay Técnicos que se inscribieron sin su RUT ( 3 ) , es importante ya que FEBACHI debe corroborar su estatus y no encontrarse que no estaban actualizados en el Nivel 1.- que es un requisito para optar al nivel N°2 .
Los Técnicos que lleguen con movilización propia a las instalaciones del Automóvil Club por favor enviar sus placas patentes, ya que sino no podrán ingresar con su vehículo al interior( lo podrán hacer solo a pie), a los Técnicos que no hayan enviado  su RUT.-  por favor realizarlo de inmediato ya que tampoco podrán  ingresar ya que son los requisitos de ingreso en el Automóvil Club de Antofagasta.
No se inscribirá a nadie en el Automóvil Club , ya que se tuvo el tiempo suficiente para realizar las inscripciones a este Curso, además el material que se va entregar esta personalizado para los alumnos, a los cuales se les entregara una Carpeta de los temas que desarrollaran  los profesores Oreste y Verdejo,  
se entregara un DVD a cada uno con el material y algunos Vídeos que servirán para graficar y  apoyar los temas a tratar  por los profesores.
La cantidad de personas están dentro del objetivo planteado hacia el CORE de parte de nuestro Club al presentar este Proyecto, hay técnicos que vienen de Temuco,Concepción,La Serena,Copiapo,Calama lo que nos alegra y nos da la razón que nuestro rumbo es el correcto y que no estamos equivocados al querer superar  la barrera del Subdesarrollo Basquetbolistico de nuestra Región, hay que renovar es algo difícil de conseguir a nivel de Dirigentes, pero ojala se den cuenta del daño que hacen y den un paso al costado, no necesitamos Mesías en nuestro basquetbol , necesitamos gente que tenga claro los objetivos REGIONALISTAS!! que debe tener nuestro Basquetbol ya esta bueno de  Equipos parchados o Selecciones parchadas , no nos engañemos. Estamos contento con la gestión  realizada por nuestro Club el año 2010 y empezando este año 2011 con este Curso de categorización que sin duda es ya un éxito asegurado y que permite a los Técnicos de Antofagasta y de nuestros Clubes a querer ser mejores cada día y proponerse objetivos mayores.
Los esperamos, y por favor a los ya inscritos regularizar su situación , para poder realizar la categorización sin problemas.