Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 7 de julio de 2008

INFORMACIÓN APARECIDA EN CALAMA

Usted está en : Portada : Deportes Viernes 4 de julio de 2008


Se viene comunal de ligas laborales


Un gran desafío tendrán los cracks de las asociaciones de fútbol de Calama, porque el sábado 26 del presente mes se realizará el Campeonato Comunal de las Ligas Laborales de la capital minera, que organiza CANADELA.

En este certamen de la "gorda regalona" participarán las Selecciones de la Liga Ascotán, Esmeralda, Ayquina y O'Higgins, quienes esperan sacar pasajes para el Torneo Zonal, a realizarse entre el 16 y 19 de octubre también en la "Tierra de Sol y Cobre".

El ganador del comunal podrá jugar con equipos como Arica, Copiapó y Caldera. Mientras que el triunfador del Zonal se ganará el derecho de jugar el Campeonato Nacional de Fútbol Laboral en Copiapó.



Nota: Apriete arriba y aparecera la información de La Estrella del Norte.

Con grata sorpresa recibimos esta noticia de 4 Ligas Laborales de la ciudad de CALAMA que se eliminaran para que el ganador se gane el derecho a jugar en el Campeonato Nacional de Fútbol Laboral en Copiapo, en consecuencia hoy día se ingreso las cartas solicitud para que la Lilfeba tenga el mismo derecho que su similar Asociación Laboral de Basquetbol Femenino de Antofagasta esta solicitud fue entregada al Delegado Comunal de Canadela Don Carlos Olave y se envío carta Certificada a la Delegada Zonal a requerimiento de la Gerenta General Señora Erenestina Jorquera.

Selección Nacional Chile. Algo similar sucede en Brasil??? quienes estan equivocados????

De Blogs del Mercurio ..........
Juan Aguad

Miércoles 18 de Junio de 2008
Básquetbol: La selección parece que vale un comino

Juan Aguad.jpg

Iziane Castro Marques, que juega en la WNBA y es la mejor basquetbolista de Brasil, fue devuelta desde Madrid cuando la selección de su país disputaba el paso a los Juegos Olímpicos de Beijing. La goleadora del Preolímpico de Valdivia el año pasado se negó a jugar el segundo tiempo de un partido, porque el DT la tuvo en la banca en el lapso inicial. Brasil perdió dramáticamente con Bielorrusia y estuvo a punto de no llegar a China, pero finalmente las campeonas sudamericanas clasificaron al ganar a Cuba. Ahora, Iziane se ha dedicado a enlodar al DT y a sus compañeras, lo que ha sido rechazado por la afición. Un triste final.

La disciplina es importante tanto en las acciones individuales como en las colectivas. La corrección, la limpieza de procedimientos, el cumplimiento de las obligaciones, el respeto del colectivo entre sí y con quienes los dirigen, es trascendente para tener éxito. Una manzana podrida o una salida de madre puede echar a perder el trabajo de años y contribuye al quiebre, la disociación y el fracaso.

Y tal como ha ocurrido con el fútbol, donde los sancionados por actos reñidos con la calidad de representantes del país piden ser reivindicados, primero quejándose y después acusando a quienes los marginaron, e incluso, criticando y dañando a quienes los reemplazan, en el básquetbol está pasando algo igual.

Quienes desertaron de una gira de la selección a México, sin importarles la suerte de sus compañeros y la representación que tenían, ahora al ser marginados de ésta acusan al DT y cuestionan al equipo. Los dirigentes, con su silencio, sin informar los hechos ni lo resuelto, contribuyen a un mal clima.

El juego limpio no parece ser patrimonio de los cesteros y dirigentes nacionales. Algo similar ya había ocurrido con otras selecciones, con negativas a integrarlas, con renuncias anticipadas y expulsiones.

A 15 días del inicio del Sudamericano de Puerto Montt, la selección apenas tiene 12 jugadores en condiciones. No se llama a jóvenes ansiosos de ser nominados. Y lo peor es que todos los seleccionados están jugando por sus equipos, dejando la concentración que habían iniciado el martes de la semana pasada. Estuvieron cuatro días en Osorno y regresaron a jugar partidos importantes, de vida o muerte, de la Libsur y la Dimayor Centro Sur, sin importarles eventuales lesiones. Emilio París ya sufrió un desgarro jugando por su equipo.

Lo increíble es que este fin de semana son los encuentros finales de ambos eventos para definir a quienes disputarán el título, y se ha informado que volverán a interrumpir la concentración para jugar viernes y sábado.

¿El DT y los dirigentes nacionales? Bien, gracias: no se pronuncian al respecto.

Pero lo peor, es que al día siguiente y el lunes (22 y 23) deben jugar con Brasil, Argentina y Uruguay, el "top 4", en Valparaíso para repetirlo el miércoles, jueves y viernes venideros (25, 26 y 27), en Punta Arenas. El martes siguiente (1 de julio) comienza el Sudamericano en Puerto Montt y es de esperar que no insistan en jugar el cuadrangular final de esas ligas, fijado para el 28 y 29.

La selección de Chile parece que vale un comino...

Comentarios sobre Tema Selección de Basquetbol de CHILE Varones

"Selección Nacional Basquetbol Masculino de CHILE"

4 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo Anónimo dijo...

Como se nota que no tienes idea de las cosas que realmente sucedieron con el tema de la selección.
Además es super fácil escudarse en un blog para decir una cantidad impresionante de cosas sobre una persona, me refiero a tus palabras en contra de Patrick. Interiorizate más en el tema antes de ser tan categórico en tus declaraciones.
Si lo conocieras sabrías el porqué de su actitud, aunque para todo lo que pasó en la gira a méxico hay que quererse y hacerse respetar muy poco para aguantar cada una de las cosas que sucedieron.
Como no sabes del tema, opinas sin fundamento.

6 de julio de 2008 16:05

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

y lo otro...si te crees tan hombre por atacar a una persona que ni siquiera conoces, sé hombre también para publicar lo que te escribí.

6 de julio de 2008 16:07

Suprimir
Blogger Miguel Parrado Herrera dijo...

Estimado Anónimo yo los comentarios que realizo son con Nombre y Apellido , así que no me escudo en ninguna parte. Te hago una pregunta por que el resto de la Selección no se quizo.......o sea que los demás aguantarón situaciones Subestandard por que???? como tu dices.... que hay que quererse,los fundamentos están a la vista son tres jugadores que desertaron y con la ayuda de su Técnico señor Ares que es peor y grave.

El día jueves 22 de Mayo realice el siguiente comentario en CHILABASQUET. en la entrada
"DESERTORES" CESTEROS VOLVIERON A CHILE Y LICEO MIXTO SE ALEJA DE LA POLÉMICA
Miguel Parrado Herrera dijo...

Espinoza le dijo a La Tercera.com que "no hemos renunciado a la Selección. Nosotros nos devolvimos con la autorización del técnico, por problemas puntuales de organización, a los que nos referiremos hasta que llegue el equipo completo".

Estas declaraciones me hace recordar el episodio sucedido con la ANFP en donde fueron castigados varios jugadores (en Londrina) , donde hubo permiso del Técnico y error mayúsculo de Presidente del Futbol Chileno. Si el señor Allende les dio permiso, bueno que se atenga a las consecuencias. Primero el es el Entrenador de la Selección Masculina de Chile y nada más! no debiera tener la potestad de dar permisos en plena gira a ningún jugador , me parece que no tiene atribuciones para dar permisos.Si no consulto del tema con Miguel Herrera eso es un error mayúsculo y debiera colocar su cargo a disposición. Ahora si Miguel Herrera lo sabia el asunto ya tendría otro color.
De todas maneras el Señor Pablo Ares solo debiera dedicarse a su función y no estar haciendo piruetas administrativas. Y la otra pregunta como se adelantan los pasajes que son de control de la FEBACHI, se va a la Secretaria de la Federación y se le pide a la encargada de este control????? Oiga sabe hay tres jugadores de mi Equipo que desertaron esa es la palabra....Sinónimo debiera ser Renunciarón! a la Selección así que en Premio queremos que lleguen antes????? Pudieron haberse quedado en los Hoteles hasta que los viera un Sicólogo y arreglar su desaguizado mental.
Señor Ares, Señor Allende la mentablemente ustedes no saben su Rol y las atribuciones que tienen.

Don Jorge Mansilla solicito se coloque este comentario como entrada por que yo creo que la gravedad lo requiere .
Atte,
Miguel Parrado Herrera
25 de mayo de 2008 8:59

Publicar un comentario en la entrada

7 de julio de 2008 11:19

Suprimir
Blogger Miguel Parrado Herrera dijo...

Miguel Parrado Herrera dijo...

Que tiene que hacer Don Pablo Ares intercediendo y cambiando pasajes desde Chile,el es un Entrenador o me equivoco????....no sera que sus ambiciones son otras ...Yo si fuera Miguel Herrera castigo al Técnico y a su Club. Por favor no hay medias interpretaciones.

Este es otro comentario en Chilabasquet el mismo día 25 de Mayo.

Este sitio no es para polemizar ni nada por el estilo, queremos LEVANTAR NUESTRO BASQUETBOL CON BUENAS ACTITUDES y no con divisiones que son lo que sucedió con la Selección Nacional. Las excusas agravan las faltas.