Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 22 de marzo de 2009

CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE EN BOLIVIA SE EXTENDERÁ HASTA ABRIL

CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE EN BOLIVIA SE EXTENDERÁ HASTA ABRIL

La Paz/APG.- La campaña de limpieza y fumigación contra la epidemia del dengue en Bolivia se ha extendido hasta fines de abril, informó ayer el Ministerio de Salud.

La campaña masiva que se inició hace tres semanas en Santa Cruz, epicentro de la epidemia, continuará “todo abril” y paralelamente se iniciará otra campaña de prevención, sostuvo el ministro de Salud, Ramiro Tapia.

Tapia remarcó que se debe prevenir para el próximo año y “para próximas contingencias debemos hacer un trabajo continuo”, acotó.

El ministro indicó que el Gobierno tomará todos los recaudos para no “dejarse sorprender” con un brote como el que se presentó en el oriente del país y pidió la participación de la población en las labores de prevención.

“Que tome conciencia la población en el aspecto de la basura y en los eventuales criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad”, enfatizó Tapia.

Tras la campaña masiva que se extendió en todos los departamentos del oriente y poblaciones del Chapare, Tapia confirmó que los índices de la epidemia han bajado ostensiblemente.

La epidemia del dengue en Bolivia mató al menos 22 personas y ha afectado a más de 40.000 bolivianos

Explicó que en la ciudad de Santa Cruz se reportaban al día casi mil casos sospechosos de dengue clásico, de los cuales y tras la campaña de limpieza y fumigación, han bajado a menos de 400, tendencia que según Tapia se replica en los otros departamentos afectados.

No hay comentarios: