Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 28 de febrero de 2009

CLUB RENCORT DE ANTOFAGASTA: TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA

CLUB RENCORT DE ANTOFAGASTA: TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA
Rencort Atlético está a puros festejos por aniversario
Mañana cumplirá 86 años, siendo uno de los clubes más antiguos de Chile
Felices y con la tremenda torta están los muchachos que integran el Club Deportivo Rencort Atlético
Esto porque están tirando la casa por la venta debido a que mañana celebrarán el aniversirio de sus 86 años dedicados al deporte, lo cual los hace uno de los clubes de básquetbol más antiguos de Chile.
Es por eso que el más contento de todos es su presidente, Edgardo Millas, quien dijo que la mejor forma de celebrar un aniversario deportivo es jugando
Por eso, las chiquillas que integran este club de baloncesto, han demostrado todas sus habilidades en un tremendo torneo que comenzó el jueves y que finalizará hoy a las 19.00 horas, en la cancha de esa agrupación cestera
Los equipos que se dieron cita en este tremendo certamen fueron la selección de básquetbol vecinal, el seleccionado laboral y Rencort A y B
Chiquillas
Edgardo Millas aprovechó que están realizando festejos para destacar a las muchachas que llevan más tiempo en este club
Ellos son: Rocío González, Natali Echeverría, Dániza Ortiz, Cecilia Egaña, Jenifer Oyanedel, Géssel Fuentes y su entrenador Miguel Echeverría
"Ellas han dejado en alto el club durante el último tiempo", manifestó Millas
El presidente del Rencort también dijo que seguirán celebrando a todo dar debido a que hoy a las 22.00, en la sede del club, ubicada en Valdivia 3305, tendrán un pequeño cóctel y mañana a partirdel mediodía realizarán actividades para los niños "que quieran pasarlo bien"
"Agradezco a la directiva, a los apoderados y socios de la ABA, ya que juntos hemos podido desarrollar el básquetbol en Antofagasta. Ha sido muy grato trabajar con ellos", declaró
Por Ricardo Muñoz
Fuente: Diario La Estrella del Norte

COMENTARIO: Solo desear un Feliz Aniversario al RENCORT ATLETICO donde fuimos seguidores, desde el tiempo de Los Contador,Figueroa,Mercado,Letelier,Silva Manterola.
Un recuerdo para Don Oscar Echeverría Baeza (QEPD).

Juegos Trasandinos Bolivia-2009 inaugurarán en Sucre: 26 de abril

Juegos Trasandinos Bolivia-2009 inaugurarán en Sucre: 26 de abril

* Se ratificaron las cuatro sedes para las nueve disciplinas deportivas

Reunión de autoridades deportivas de Oruro, Tarija, Sucre y Potosí en La Paz.
Reunión de autoridades deportivas de Oruro, Tarija, Sucre y Potosí en La Paz.
Oficialmente los XII Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia-2009, se disputarán desde el domingo 26 de abril al sábado 2 de mayo del presente año, en las ciudades sub-sedes de Oruro, Potosí, Tarija y Sucre.
La determinación surgió ayer, en la reunión de coordinación que se registró en una oficina del Edificio Columbia de La Paz, a convocatoria del presidente ejecutivo de los Judejut 2009, Reynaldo Mamani Condori, oportunidad donde estuvieron presentes las autoridades deportivas de las cuatro ciudades; Mario Delgado de Potosí; Roberto Herrera de Tarija; Mirko Alvarez y Juan Tufiño de Sucre, además de los representantes de Oruro: el Prof, Waldo Blacutt, secretario de Desarrollo Social de la Prefectura de Oruro y el Lic. Román Ramírez, coordinador de los Judejut 2009.

INAUGURACIÓN
Tras cuatro horas se análisis de los temas planteados en el orden del día, se determinó por consenso que la ciudad de Sucre, será la sede oficial del acto de inauguración de los Juegos Trasandinos 2009, como adhesión al bicentenario de su creación, para cuyo efecto el Sedede de Chuquisaca inició todo el proceso de protocolo. Se trata de un homenaje de la familia de Judejut a la Capital de la República de Bolivia.

LAS SEDES
Luego de conocer el grado de organización y la habilitación de escenarios deportivos en las sub-sedes de Oruro, Potosí, Tarija y Sucre y al no existir motivo para una nueva postergación, las cuatro autoridades determinaron aprobar la fecha del 26 de abril al 2 de mayo de 2009, para el desarrollo de la duodécima versión de los Juegos Trasandinos-Bolivia 2009.
Por otro lado, la delegación de Tarija hizo conocer que se cuenta con todo el material técnico y los escenarios adecuados para el desarrollo de las pruebas de atletismo y el voleibol masculino.
En consecuencia, la pista atlética con piso de arcilla, además del equipo de foto finish y otros materiales necesarios para las pruebas atléticas están disponibles para su utilización.

AJUSTE FINAL
Finalmente se determinó mantener “comunicación el día 4 de marzo, para unificar el modelo y los colores de los uniformes de las cuatro sub-sedes y presentar modelos de las medallas para la premiación de los atletas. Este trabajo se cumplirá mediante correo electrónico”.
Todas las determinaciones adoptadas en la oportunidad, serán comunicadas a las ciudades de los países que compiten, es decir, Argentina, Chile y Perú.