Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 4 de agosto de 2010

Pre Mini en Varones y Damas THE WORLD SPORT ANTOFAGASTA


Por que no soñar y ver algún Jordan en nuestros niños.

En primer lugar hay que felicitar a los Papas de los niños que llegaron acompañando a sus regalones ya que estos están en un nivel mas arriba de otros Papas, el desarrollo Neuromotor, físico, mental del niño se va desarrollando paso a paso y un Deportista en este mundo del Mercado libre es muy competitivo. En forma integral al niño se le desarrolla la responsabilidad, la higiene, el trabajo en equipo y muchas variables que serian infinitas de explicar.

Lo que mas debería preocuparles a los Papas quien es el Teacher,el Profesor,el Profesional, el DT que le da las directrices a su niña o niño ya que también esta la formación de los Valores, el respeto a sus compañeros, a los mayores, a sus oponentes. Lo que realice su niña o niño en la cancha este lo realizara en su vida, en su hogar, en su trabajo, con su familia. Yo creo que el mensaje es claro en las categorías Pre Mini en nuestra Asociación es recreativo eso significa que es mas importantes el desarrollo de nuestros niños y niñas que el Escorer, por eso me llamo la atención cuando nos divertíamos con nuestros niños de Sokol y T.W.S, hubo una persona muy identificable que estaba pidiendo la cuenta a la mesa de control ....estaba mas preocupado de no perder al parecer que otra cosa....ojala pida la cuenta en una mesa bien servida y deje de preocuparse del resultado....pienso que por ese camino va mal, pero hay que dejar que el tiempo le de mas sabiduría.Hay que quitar la presión a los DT y Papas y es que yo particularmente pienso que la serie Mini debería sumarse a lo recreativo ya que se empiezan a preparar para competir y no hay tiempo para el desarrollo de fundamentos y habilidades del niño o niña.
Bueno colocare unas Fotos de los niños y niñas PRE MINIS de nuestro Club THE WORLD SPORT - ANTOFAGASTA.



Estas fotos corresponden a damas Premini Cexaec/T.W.S
Varones Premini Sokol/T.W.S
Hay mas fotos que colocaremos mas adelante.

1 comentarios:


Anónimo dijo...
Señor Parrado, gracias por todas las informaciones que entrega oportunamente de nuestro basquetbol loca. Le consulto, si supo que paso realmente con Colegios Unidos que no participo en Liga Sudamericana Sub15? Esta noticia fue publicada profusamente en medio local, que serian junto a Valdivia y Ancud, los unicos clubes que representarían a Chile en esta importante liga. " Quien mucho abarca, poco aprieta" Andres M.

PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL TORNEO OFICIAL MENORES 2010 SEGUNDA FECHA



Foto de RENCORT en sus tiempos de Gloria ( Un saludo a Don Carlos Zuleta que esta muy delicado de salud esperamos que tire para arriba en este momento de aflicción .En la foto abajo a la derecha)
ANTOFAGASTA, agosto 03 de 2010


PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL
TORNEO  OFICIAL  MENORES   2010
SEGUNDA  FECHA

SÁBADO 07/08/2010
CANCHA BRITISH
(Dos árbitros, mesa de control una persona)
HORA
CATEGORIA
EQUIPO
EQUIPO
14:45
PREMINI DAMAS
BRITISH
RENCORT
16.45
MINI  VARONES
BRITIS
LICEO
15:45
CADETES VARONES
BRITISH
W. SPORT


SABADO  07/08/2010
CANCHA VELOCIDAD
(Dos árbitros, mesa de control una persona)
HORA
CATEGORIA
EQUIPO
EQUIPO
14:45
INFANTIL VARONES
CEXAEC
C. UNIDOS
15:45
CADETES  DAMAS
ESC. ECUADOR
RENCORT
16:45
JUVENIL DAMAS
VELOCIDAD
RENCORT

DOMINGO 08/08/2010
CANCHA CEXAEC

(Dos árbitros, mesa de control)
HORA
CATEGORÍA
EQUIPO
EQUIPO
10:30
JUVENIL VARONES
SOKOL
G. CROSS
11:30
SUB – 20 VARONES
CEXAEC
C. UNIDOS

1 comentarios:



Fernando dijo...
Señor Parrado,lo felicito por su pagina,creo que es interesante e informativa.Solo tengo una humilde sugerencia,es posible que asi como se publica la programacion semanal del campeonato antofagastino,pueden publicar los resultados y las posiciones semanales ? Creo que seria un acierto hacerlo.