Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 9 de febrero de 2009

Nacional Cadete Damas OSORNO

Punta Arenas en el último segundo
Punta Arenas en un partido infartante y que se definiò en el último segundo venció por 87 a 86 a La Calera, en el segundo partido de la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Básquetbol cadete Femenino que se inició esta mañana en el Gimnasio Español de Osorno. El partido fue muy parejo. Los dos equipos se jugaron toda su opción y se fueron punto a pun to y solo al fin el elenco sureño logró la victoria cuando ya sonaba la chicharra.

Campeonato en OSORNO Cadetes Iquique Damas

Iquique, partió con el pié derecho
En un partido intenso y parejo Iquique se hizo del primer triunfo de la jornada del Nacional Cadetes Femenino que se inició esta mañana en Osorno , en base a un trabajo defensivo y siempre teniendo como prioridad su salida rápida, poco a poco fue consolidando su triunfo, también ayudado por la mala toma de decisiones que tuvo el quinteto valdiviano. Resultado final Iquique 48 - Valdivia 44. Esta noche a las 20.30 horas,se enfrentan a Osorno.

Valeska Donoso





HACE RATO DEJÓ DE SER PROMESA
Aún no cumple 17 años, pero en su cronómetro personal acumula tantos minutos de juego como un avezado. Se trata de Valeska Daniela Donoso Vega Hace rato que esta joven, nacida el 11 de marzo de 1992 en la Perla del Norte, dejó de ser una promesa del básquetbol local para convertirse en una esperanzadora realidad En la sangre Desde el momento en que, por primera vez tomó la bolita naranja y le hizo puntería al aro, quedó de manifiesto que en esa disciplina estaba lo suyo Y era que no. El talento cestero no es algo azaroso en la vida de Valeska, su padre, Sergio Donoso, también brilló en este deporte en Pedro de Valdivia Defendiendo los colores del club Rencort Atlético, ha integrado cuanta selección se ha formado en esta ciudad. De hecho, fue una de las jugadoras más destacadas en el combinado cadete que tiempo atrás participó en la disputa por un cupo para el nacional de la especialidad En esa oportunidad, las locales cayeron ante las representantes de Iquique, por lo que el sueño de ser partícipes en el ya mencionado certamen nacional, para casi todo el equipo antofagastino se diluyó. Pasa casi todos, no para Valeska Refuerzo Fue tal el nivel que la jugadora mostró en esa instancia, que los dirigentes iquiqueños tras sellas la clasificación comenzaron las gestiones para sumarla a su elenco en calidad de refuerzo Y las gestiones dieron sus frutos. Tras cumplir con todos los documentos y trámites pertinentes, lo último que faltaba era la aprobación de sus padres. La mamá, Sandra Vega no dudó, ni mucho menos su padre, además no es la primera vez que esta jovencita tiene que desplazarse hasta otros lugares para exhibir su talento bajo el tablero En su bitácora figuran certámenes jugados en Perú, La Serena y Osorno, y será ésta última ciudad donde nuestra representante mojará la camiseta por Iquique El torneo nacional se inaugura en horas de esta tarde y se prolongará hasta el sábado Por Juan Culun Fuente: Diario La Estrella del Norte
Fecha: 2009-02-09 13:36:13 Autor: Diario La Estrella del Norte

Miguel Parrado Herrera dijo...

Como nota al margen Valeska Donoso, esta llamada para integrar a la JUDEJUT pero no a habido respuesta al llamado o ninguna comunicación, me entero por La Estrella del Norte que esta en el Nacional Cadete Reforzando a Iquique, ojala que esta o sus Papas se comuniquen para saber su Status respecto a la JUDEJUT. Ojala que sea un buen aporte para Iquique y puedan llegar lo mas alto posible, seguiremos sus actuaciones.

Santiago Campeón Infantil Damas

SELECCION SANTIAGO CAMPEON


Seleccion Santiago campeón
Seleccion Temuco sub campeón


SELECCION SANTIAGO INFANTIL CAMPEON


La selección Santiago de la categoría Infantil, jugando un gran partido frente a su similar de la ciudad de Temuco, ganado por una gran diferencia a fin de no dejar dudas que conforman un gran equipo, terminaron llevandose la medalla dorada, al concluir todos sus partidos en forma invicta.


Esperamos ver este gran plantel como base en la Preselección Chilena, ya que todas sus integrantes tienen una gran experiencia, no sólo a nivel nacional si no que tambien a nivel internacional, creemos que indudablemente todas merecen una oportunidad.


Felicitamos a todas las niñas del plantel, especialmente a las chunchitas Geannina Ossandon, Javiera Jilberto y Mariel Garcia (Totty) y por su puesto a su profesor Mauricio Silva quien en esta oportunidad estuvo acompañado por nuestra tesorera Ximena Vallejos.

Semifinales Infantil Damas

sábado 7 de febrero de 2009
NACIONAL INFANTIL DAMAS: SANTIAGO, TEMUCO Y CONSTITUCIÓN SACAN BOLETOS PARA LAS "SEMI"
Temuco al ganar en la mañana de este viernes por 77 a 58 a San Fernando , aseguró los pasajes para las semifinales del Campeonato Nacional Infantil Femenino que se juega en la ciudad de Constitución.
Otros dos equipos, Santiago y Constitución también ya se encuentra en semifinales, que se juegan este sábado

Esta tarde el programa que se inicia a las 17 horas, promete ser una jornada espectacular, ya que San Felipe, Punta Arenas y Valdivia, lucha por el segundo cupo. En el partido principal, de las 21 horas , Constitución con Temuco deben definir el primer lugar del Grupo A y evitar a Santiago, en la semifinal. A las 17 horas, Coquimbo con Antofagasta, a las 19 horas, Valdivia con San Felipe
Prensa Febachile