Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 13 de mayo de 2011

FELICITACIONES A EL BASQUETBOL DAMAS JUDEJUT DE ARICA DISPUTA EL ORO


« Deportes
  
 
Arica, el otro finalista
El plantel de básquet femenino de Jujuy, junto a los chicos de la natación de la misma provincia.

El representativo del básquet femenino de Arica (Chile), se clasificó anoche finalista de los Juegos Trasandinos, tras superar en en otra de las semifinales, a la formación de Jujuy por 57 a 44.

El partido, cerró la maratónica jornada desarrollada en cancha del club Facundo, donde la formación chilena pudo marcar diferencias especialmente en el segundo y último cuarto.
Jujuy, que había tenido buena producción en los juegos anteriores, esta vez no supo resolver sus ofensivas, y resignó sus pretensiones con un mal segundo cuarto sin convertir. Esa diferencia, el rival la aprovechó en un segundo tiempo de paridad y así se metió en la final.

-Resumen del juego-

* Cancha: Club Facundo
Arica................57 (08 + 08 + 18 + 23)
Jujuy................44 (10 + 00 + 17 + 17) 

BASQUET ANTOFAGASTINO: Este equipo de Arica viene realizando un trabajo serio desde las dos ultimas ediciones y en esta tercera edición dio los frutos esperados, la verdad que felicito al trabajo de dirigentes padres y apoderados , cuerpo técnico que hacen un trabajo serio y no a ultima hora que estamos acostumbrados a hacer en nuestra ciudad Antofagasta .ARICA SIEMPRE ARICA FELICITACIONES.

1 comentario:

maria paula batallanos dijo...

peridomos la semifinal x errores nuestros y x los arbitros ke kisimos hacr lo posible para llegar al oro pero ellos nos bombearon sincerament.. como es posible ke en el primer cuarto 2 chiks tnga ya 4 faltas... no pudimos llegar a las finales xke los arbitros nos vendieron y claro como supuestament a ellos no se le discut ke se va hacr es su decicion bombear o no pero el 1012 jujuy en el eskalon mas alto de la tabla