Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 13 de mayo de 2011

ALGO MAS DEL BASQUETBOL VARONES JUDEJUT


 Deportes

JUEGOS TRASANDINOS. BÁSQUETBOL FEMENINO

La Rioja estiró su invicto y esta tarde irá por el título 

Ayer venció a Catamarca y Oruro. Desde las 17.00 buscará el título ante el ganador Arica - Jujuy. 


El seleccionado riojano de Básquetbol Femenino continuó ayer con su camino hacia la medalla dorada y tras ganar los partidos de Cuartos de Final y Semifinales, quedó a un sólo paso del objetivo.
El partido decisivo será hoy a las 15.00 en las instalaciones del Club Social y Deportivo Facundo, donde el equipo que conduce Ulises Chiavassa buscará quedar en lo más alto del podio ante Arica o Jujuy, quienes al cierre de esta edición jugaban por un lugar en la Final.
Hacia el Oro
El primer paso del camino a la consagración lo dio por la mañana, cuando en Cuartos de Final, La Rioja derrotó a Catamarca por 50-35, con parciales de 18-7, 12-12, 11-9 y 9-7, donde Cintia Benítez y Julieta Tell fueron las goleadoras con 13 tantos cada una.
En los otros juegos de la serie, Oruro derrotó a Sucre por 74-61 y se transformó en el rival de La Rioja en Semifinales, en tanto que Arica venció a Puno por 61-44 y Jujuy hizo lo propio ante Tarija por 61-37.
Electrizante final
No fue fácil para La Rioja conseguir el pasaje al juego decisivo, ya que para eso tuvo que vencer al complicado elenco de Oruro a quien derrotó por un ajustado 53-50 (16-12, 12-8, 14-10 y 15-16). El partido se definió recién en las últimas jugadas, ya que gracias a su efectividad en los lanzamientos externos, el combinado boliviano se mantuvo en juego hasta el epílogo de los cuarenta minutos de juego. Sin embargo, allí La Rija marcó la diferencia con el goleo interno de Julieta Tell (goleadora con 15 puntos) y Alba Narváez, y así pudo establecer la mínima diferencia.

MASCULINO. La Rioja venció a Antofagasta y va por el Oro
El seleccionado Masculino de Básquetbol también buscará hoy quedarse con la medalla de Oro en la presente edición de los Juegos Trasandinos. El equipo que conduce Hernán Herrera ganó ayer en la provincia de Jujuy los partidos correspondientes a las series de Cuartos de Final y Semifinales y por lo tanto esta tarde buscará alzarse con el primer puesto.
En el camino a la Final, La Rioja venció primero a Jujuy por 90 a 52, en tanto que en Semifinales derrotó a Antofagasta por 83-54.
Este triunfo se dio con parciales de 17-15, 19-16, 20-9 y 27-14, donde el goleo del elenco riojano estuvo repartido del siguiente modo: Matías Vergara 27 puntos, Juan Cabrera 6, Ignacio Reyna 12, José Nievas 4, Guillermo Gutiérrez 5, Franco Gómez 2, Lucas Silva 7, Juan Herrera 9, Gonzalo Ramírez 9 y Henry Agüero 2.
La Final
El partido por la medalla dorada se disputará hoy a las 16.00, donde el elenco riojano se enfrentará a Salta que en la otra Semifinal derrotó a Tarija (Bolivia) por 83-60.

No hay comentarios: