Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 23 de octubre de 2009

UCV gana Nacional Universitario



UCV gana Nacional Universitario


de Básquetbol Femenino15.58 horas. Porteñas vencen por 56-45 a la USACH en la final.
El quinteto de la Universidad Católica de Valparaíso se tituló campeón nacional universitario de básquetbol femenino, tras derrotar en la final del certamen a su similar de la Universidad de Santiago (Usach) por 56-45. El torneo se desarrolló durante toda la semana en el gimnasio de la Casa Central de la PUCV.
Las dirigidas por Jorge Fuentes tuvieron que superar un inicio adverso en el que llegaron a estar siete puntos abajo por largo tiempo, para lograr irse al descanso igualadas a 26. En el tercer cuarto las porteñas sacaron una leve ventaja que no supieron mantener, por lo que ingresaron al último periodo 36-37 abajo en el marcador. Sin embargo, en los cuatro minutos finales del encuentro lograron desnivelar el marcador a su favor para celebrar el título de campeonas de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude).
El tercer lugar fue para la Universidad de Chile, que venció en la definición a la Universidad Arturo Prat por un estrecho 47-46. Como mejor jugadora del campeonato fue premiada Daniela Troncoso, del equipo anfitrión, y Massiel Mondaca, de la UNAP, fue la goleadora con 88 puntos.




No hay comentarios: